Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

K.G.F: Parte 2, una de las películas más taquilleras de la India, llega en exclusiva a Cinépolis

Prashanth Neel y Vijay Kiragandur presentan la segunda entrega de su película de acción K.G.F: Parte 2, misma que desde su primera entrega en 2018 ha sido uno de los títulos más esperados en la India y la cual estará disponible exclusivamente en salas seleccionadas de Cinépolis®, gracias a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de la marca.

Desde su estreno convirtió en la sexta película india en recaudar más de 900 millones de rupias a nivel mundial, duplicando las ganancias de la primera entrega. Fue tanta la expectativa de la audiencia, que su primer trailer logró rebasar la barrera de los 250 millones de reproducciones y colocarse como el video más visto durante sus primer 24 horas el día de su lanzamiento.

El filme es protagonizado por Yash, el actor de cine Kannada que tras el éxito de la primera entrega de la saga obtuvo un reconocimiento como un actor pan-indio, título otorgado a aquellas películas y actores que dan apoyo social, así como visibilidad a contenido cinematográfico en los idiomas telugu, tamil, malayalam e hindi, los cuales son ampliamente utilizados en la región.

En los campos de oro de Kolar, el nombre de Rocky infunde miedo en sus enemigos. Mientras sus aliados lo admiran, el gobierno lo ve como una amenaza. Rocky debe luchar contra las amenazas de todos lados por la supremacía indiscutible.

La extraordinaria continuación de la exitosa franquicia de K.G.F finalmente llega a salas seleccionadas de Cinépolis® este 29 de abril y podrás conseguir tus boletos a través del sitio web de Cinépolis®. Para más información visita: https://cinepolis.com/mas-que-cine

¡No te puedes perder esta épica y emocionante aventura!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: