Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

JBL es sonido, innovación y diseño dignos de un premio

JBL se ha posicionado como la marca líder en audio por su gran calidad de sonido, pero también se ha preocupado por brindar la mejor experiencia a sus usuarios; de esta manera, JBL ha incorporado mejoras en cuanto a diseño que la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos y, en lo que va de 2022, ha sido galardonado con los premios CES Innovation Award y Red Dot Design Award. 

Los CES Innovation Award, son los premios que honran a los productos más sobresaliente en cuanto a la ingeniería, la funcionalidad, la estética y el diseño; con esto en mente, JBL diseñó bocinas y audífonos como la Wind3, que es ideal para ciclistas gracias a su soporte especial, conectividad Bluetooth, auxiliar, ranura micro SD, radio FM y función para tomar llamadas desde la bocina, que estará en el segundo semestre del año en nuestro país. Asimismo, los audífonos Free 2 TWS fueron premiados gracias a su rápida conexión, apenas los saques de su estuche; estos incluyen certificación IPX4 que te permite exponerlos al sol o a la lluvia sin que fallen, manos libres y ajuste ergonómico para que no se te caigan. 

Los premios Red Dot Design Award, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconocen la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales y este año, JBL ha ganado premios con productos como las bocinas PartyBox 710 o la PartyBox Encore que destaca por su tamaño compacto, peso liviano y gran potencia, además de un juego de luces, micrófono digital y certificación IPX4, que estará en México para finales de junio, audífonos como los Live Pro 2 TWS o Wave 300, con un diseño que te permiten hacer cualquier actividad sin que se salgan ni te lastimen, o barras de sonido como la Bar 300, que estará disponible en México para el segundo semestre del año y que combinan estética con potencia y calidad de sonido. 

Por otra parte, la PartyBox 710, que tiene un increíble show de luces que se sincronizan con las canciones y que puedes controlar desde el celular, rueditas para llevarla a donde sea y entradas para micrófono y guitarras, ganó un premio Red Dot Design Award.

Sin importar qué solución de JBL tengas o busques, puedes estar seguro qué tendrás lo mejor en sonido y diseño reconocidos a nivel mundial. Entra a JBL y conoce más acerca de estos y otros productos premiados disponibles para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: