Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

«Infelices para siempre» la cinta mexicana que nos recuerda que el amor no se puede dar por sentado.

Después de años de espera, por fin llega este 26 de enero a las salas de cine «Infelices para siempre» una película mexicana, dirigida por Noé Santillán López, producida por Jorge Antonio Aragón y protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval. En esta comedia romántica con un toque de ciencia ficción, conoceremos la otra parte del matrimonio, la que llega con la monotonía de llevar 20 años juntos, donde ambos se han olvidado de «hacer cada día mejor que el anterior».

La Historia

Conferencia de Prensa «Infelices para siempre» – Zarai Fdz Glz

María José (Consuelo Duval) y Alfredo (Adrián Uribe) son un matrimonio que está a punto de celebrar su aniversario número 20, pero a pesar de haber formado una familia maravillosa, ellos como pareja ya no se toleran y olvidan lo que sentían el uno por el otro antes de casarse.

Usando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco, lugar donde inicio su historia de amor, con la ilusión de que ambos recuerden y revivan su luna de miel y con ello reviva el amor que se tenían antes de casarse, así tengan que repetir una y otra vez el día de su aniversario.

En palabras de los actores

«Es una historia que muestra lo crudo del día a día en una relación, no es una clásica comedia romántica» así la definió Adrián Uribe en conferencia de prensa.

Mientras Alexander Acha, quién forma parte del sound track de la película comentó que » No se puede dar por sentado el amor, se tiene que expresar todos los días, porque si no se muere».

Sin duda una gran producción mexicana, digna de presentarse en salas de cine, la química entre los protagonistas es increíble y no solo por que llevan trabajando años juntos, sino porqué existe un respeto mutuo, «El respeto es la base de cualquier relación» mencionó Consuelo Duval.

En este filme ambos comediantes dejan de lado a sus entrañables personajes, para dar vida a este matrimonio disfuncional, brindando al publico risas pero sobretodo una gran lección sobre lo que implica el estar en una relación, pues como nos muestran sus personajes debes amarte a ti mismo , para poder amar a alguien más.

Deja un comentario

Egresada de la licenciatura en Comunicación por la FES Acatlán UNAM
A %d blogueros les gusta esto: