Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

HUAWEI MateBook E, la primera MateBook con pantalla OLED, ya está disponible en México

Huawei Consumer Business Group (BG) ha presentado hoy la HUAWEI MateBook E, la primera laptop 2 en 1 de Huawei con Windows 11, que cuenta con un nuevo diseño y la primera pantalla OLED Real Colour FullView de Huawei.

La nueva HUAWEI MateBook E ha sido diseñada específicamente para los consumidores que desean ser más productivos sobre la marcha, permitiéndoles ser más productivos en cualquier momento y lugar, sin importar si están trabajando, diseñando o estudiando. Con un diseño híbrido versátil, funciones de interactividad inteligentes, rendimiento de calidad profesional y excelentes soluciones multimedia, el nuevo dispositivo 2 en 1 es una potente herramienta de productividad que combina las ventajas de los portátiles y las tabletas tradicionales para ayudar a los usuarios a realizar su trabajo de forma más rápida y eficiente.

Inspirado en el minimalismo, la nueva HUAWEI MateBook E es una laptop liviana y portátil que presenta un diseño puro y simple. Esta computadora portátil es la primera laptop de Huawei que cuenta con la pantalla HUAWEI OLED Real Colour FullView Display, que tiene una precisión de color de calidad profesional y un brillo máximo de 600nits para una experiencia de visualización consistente, incluso cuando se utiliza bajo la luz solar directa. Esta laptop es compatible, por primera vez, con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación). Vinculado con el dispositivo 2 en 1, el lápiz sigue respondiendo como siempre, soportando 4,096 niveles de sensibilidad a la presión y una latencia de tan solo 2mts.

La HUAWEI MateBook E también es compatible con el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, que admite múltiples ángulos de visión para que los usuarios puedan utilizar la laptop 2 en 1 cómodamente. Además, la HUAWEI MateBook E puede trabajar en colaboración con otros dispositivos con HarmonyOS, incluyendo audífonos, impresoras y pantallas. Transformando esta laptop 2 en 1 en un centro de productividad móvil, las nuevas características trabajan en armonía para mejorar la versatilidad de este portátil 2 en 1 a través de diferentes escenarios de uso, ya sea que el usuario esté en casa o en la oficina.

Rendimiento de calidad profesional en un cuerpo ligero y portátil

Para expresar la estética de vanguardia y el diseño interno al máximo, la HUAWEI MateBook E pesa solo unos 709g y mide solo 7.99mm de espesor. Los bordes redondeados a lo largo de los lados también se diferencian de sus homólogos más afilados que se encuentran en las laptops convencionales, produciendo un aspecto más suave al tiempo que ofrece un manejo más cómodo.

La pantalla HUAWEI OLED Real Colour FullView de 12.6 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento. Soporta un brillo máximo de 600nits, una amplia gama de colores P3 y tiene una precisión de color de calidad profesional de ∆ E < 1. Esto garantiza que, independientemente de que se utilice para mostrar cualquier contenido, tanto en interiores como en exteriores, la pantalla seguirá siendo nítida y brillante. Además, la HUAWEI MateBook E emplea tecnología de baja luz azul a nivel de hardware y es la primera laptop 2 en 1 de Huawei en recibir la certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0.

Con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación y los gráficos Intel® Iris® Xe, la HUAWEI MateBook E soporta hasta 16GB de RAM de doble canal y hasta 512GB de unidad de estado sólido de alta velocidad para un gran rendimiento en multitarea y satisfacer las necesidades de almacenamiento. Todos los modelos del laptop 2 en 1 vienen de forma estándar con el sistema de ventilación Shark Fin Fanand de forma independiente e incluyen una pila de dispersión de calor de ocho capas, proporcionando un alto rendimiento de enfriamiento que marca una nueva pauta para las laptops 2 en 1.

Incluso mejor separados

La pantalla de la HUAWEI MateBook E puede separarse y utilizarse como una tableta. Para anotaciones y presentaciones, esta laptop 2 en 1 y el HUAWEI M-Pencil pueden ofrecer una experiencia aún mejor en forma de tableta.

Esta es la primera laptop de Huawei que soporta el M-Pencil de HUAWEI, la HUAWEI MateBook E ofrece a los usuarios de laptops la excepcional experiencia de escritura que antes era exclusiva de las tablets de Huawei. El lápiz no solo admite 4,096 niveles de sensibilidad a la presión, sino que también permite la inclinación y puede lograr una latencia de entrada de tan solo 2mts para una experiencia de escritura auténtica y con gran capacidad de respuesta. Al pulsar dos veces el lápiz, los usuarios pueden acceder a funciones adicionales para aumentar aún más su productividad.

El Windows 11 previamente instalado también ha mejorado las características táctiles que resuelven los problemas más comunes que tienen los usuarios cuando utilizan portátiles 2 en 1 en forma de tableta. Ahora, el sistema operativo admite gestos con los dedos para cambiar de tarea, lo que agiliza enormemente los complejos controles de la multitarea para mejorar enormemente la experiencia en forma de tableta.

La HUAWEI MateBook E está equipada con 4 micrófonos y 4 altavoces. Asimismo, HUAWEI Sound® es una solución de audio avanzada que aprovecha al máximo los algoritmos de hardware y software, esta nueva laptop ofrece un sonido y rendimiento de audio líder en la industria. El ruido ambiental se puede minimizar de manera eficiente con la tecnología de cancelación de ruido AI de Huawei y la tecnología de mejora de la voz personal para así disfrutar de una mejor experiencia durante una videollamada o llamada de voz. Esta solución también optimiza de manera automática el audio de la computadora en distintos escenarios (escuchar música, ver películas, llamadas, sesiones de juego) para que los usuarios puedan disfrutar de una rica variedad de sonidos inmersivos sin tener que realizar la configuración manual para cada escenario.

Las cámaras delantera y trasera de la HUAWEI MateBook E están equipadas con sensores de alta resolución y lentes de gran apertura. En cuanto a la conectividad, esta laptop cuenta con un innovador sistema de antenas que garantiza una conectividad de alta velocidad para todo, desde la transmisión de contenidos multimedia hasta las llamadas en conferencia.

Funciones de oficina inteligente que acaban con los límites entre dispositivos

La versátil y multifuncional HUAWEI MateBook E es una laptop y tablet 2 en 1 que ofrece lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, con las funciones de oficina inteligente de Huawei, su utilidad se lleva a un nivel completamente nuevo.

La HUAWEI MateBook E supera los límites que la separan de otros dispositivos móviles de Huawei para permitir no solo la transferencia de datos sin problemas, sino también el intercambio de capacidades de hardware. Con Súper Dispositivo, los dispositivos conectados pueden colaborar fácilmente y compartir capacidades entre sí. Desde el punto de vista del usuario, esta revolucionaria función basada en la tecnología compartida le permite utilizar varios dispositivos a la vez de forma sencilla y sin problemas, como si estuviera utilizando uno solo. Funciones como la Colaboración Multipantalla y la Gestión de Archivos entre dispositivos han sido totalmente actualizadas.

Las computadoras portátiles 2 en 1 son el futuro de la productividad móvil

Los avances tecnológicos han hecho posible un nuevo modo de trabajo que está ganando popularidad rápidamente. Conocido como «trabajo híbrido», este nuevo estilo de trabajo se define por la libertad de las personas para elegir trabajar donde quieran. El auge de las oficinas móviles y en casa también ha creado nuevas oportunidades profesionales, aunque, si bien son flexibles, trabajar desde estos entornos también significa que las personas tienen que seguir siendo productivas en todo momento. Y para seguir siendo productivos, los usuarios exigen opciones de hardware más específicas y personalizadas. Basándose en esta idea, Huawei ha continuado su viaje para descubrir nuevas formas de potenciar a los consumidores. La HUAWEI MateBook E, la más reciente computadora portátil de oficina inteligente que se une al ecosistema de todos los escenarios y vuelve a superar los límites. Está preparada para convertirse en una de las laptops portátiles de productividad más populares y encabezará el crecimiento de los 2 en 1 a medida que más consumidores adopten el estilo de trabajo híbrido.

Precios y disponibilidad

La nueva plegable de Huawei de 12.6 pulgadas estará disponible en México para su preventa a partir del lunes 21 de febrero de 2022, a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i3-1110G4 de 11Generación + 8GB RAM + 128GB, Color Nebula Gray) | Precio de lanzamiento: $17,999 MXN, Precio regular: $19,999 MXN y en su compra los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse y un producto sorpresa más.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i5-1130G7 de 11Generación + 8GB RAM + 256GB, Color Nebula Gray) Precio de lanzamiento: $22,999 MXN, Precio regular: $24,999 MXN y en su compra los usuarios también recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse y un producto sorpresa más.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i7-1160G7 de 11Generación + 16GB RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $29,999MXN, Precio regular: $39,999 MXN y en su compra de igual forma los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse y un producto sorpresa más.

En todos los modelos de la HUAWEI MateBook E los usuarios tendrán acceso al servicio VIP de Huawei con el que gozarán de dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: