Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Eventos

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno regresa a la Ciudad de México

Después del exitoso debut mundial que tuvo en 2022 Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, Warner Bros. Themed Entertainment y Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, anuncian el regreso de esta mágica velada. La experiencia se llevará a cabo en Ciudad de México dentro de Rovina Nuova, un emblemático edificio histórico con arquitectura colonial, ubicado en el Centro Histórico. Ciudad de México fue una de las ciudades seleccionadas junto con Montreal, Houston y Milán en 2022 para albergar esta mágica celebración. Debido a la excelente respuesta del público, la Ciudad de México será la primera ciudad en recibir Harry Potter: El Gran Baile de Invierno por segundo año consecutivo. 

Si ya has disfrutado de esta maravillosa fiesta de invierno y quieres volver a vivirla, o si quieres  venir por primera vez con familiares y amigos, ¡este es tu momento! Harry Potter: El Gran Baile de Invierno regresa al espectacular recinto Rovina Nuova con este fascinante baile. La experiencia cuenta con varios elementos del Wizarding World, donde los asistentes podrán participar de una forma elegante y mágica en los momentos más icónicos y entrañables de la saga inspirada por J.K. Rowling y en escenas de las películas de Harry Potter™. Rovina Nuova se transformará en un impresionante recinto inspirado en Hogwarts. Sin ser obligatorio, se invita a los asistentes a vestir sus mejores trajes del Wizarding World para la ocasión.

La celebración cuenta con diferentes actividades interactivas, que van desde participar en actividades con los anfitriones hasta maravillosos photo opportunities. No hace falta ser un experto en baile para participar y divertirse. Durante esta velada, podrás disfrutar de deliciosa comida y bebidas, así como visitar la tienda oficial para comprar mercancía original, incluyendo capas de mago, varitas y decoraciones navideñas, entre muchas otras. 

Por tiempo limitado, el maravilloso recinto Rovina Nuova en el centro histórico de la Ciudad de México, se iluminará por un ambiente mágico y de fiesta, que promete reunir a los invitados a una celebración única, digna de recordarse. Los anfitriones animarán el salón de baile con interacciones divertidas y festivas durante toda la experiencia.  

Los boletos estarán disponibles y a la venta a partir del jueves 14 de septiembre, pero los fanáticos podrán inscribirse en la lista de espera en harrypotteryuleballcelebration.com para tener boletos de manera anticipada el miércoles 13 de septiembre. Las cantidades serán limitadas. Recuerda visitar el sitio web para conocer todos los detalles de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, con todas las fechas y ciudades del mundo.

Qué es:

Coproducida por Warner Bros. y Fever, Harry Potter: El Gran Baile de Invierno es una espectacular fiesta que reunirá a los fanáticos de la amada franquicia para rememorar sus mejores momentos en torno al icónico baile, en una celebración única.

Cuándo: 
A partir del 16 de noviembre del 2023. 

Dónde: 

Rovina Nuova, Mesones 72, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Boletos: 

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 14 de septiembre, pero se anima a los fans a inscribirse en la lista de espera para recibir información anticipada sobre la disponibilidad de boletos por ciudad. Pueden seguir harrypotteryuleballcelebration.com o @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram para mayor información. Las cantidades serán limitadas.

Edad mínima requerida: 12 años en adelante (funciones a partir de las 16:00) y 6 años en adelante (funciones antes de las 15:30h). Los menores de 15 años deberán venir acompañados de un adulto con boleto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: