Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

Hamlet – Algo huele a podrido en el Teatro Milán

Protagonizada por Irene Azuela

Este próximo 18 de marzo iniciará la temporada de la obra de teatro Hamlet, dirigida por Angélica Rogel y producida por Óscar Uriel.

Durante conferencia de prensa presentaron el proyecto, el cual, lleva gestándose desde 2019. El productor tomó el micrófono para contar una pequeña anécdota sobre el razonamiento que los llevó a estrenar en este momento. 

Tras haber visto la serie Station Eleven, disponible en HBO Max, la cuál trata sobre una pandemia mundial donde el mundo llega a un estado post apocalíptico, una compañía de teatro que presenta obras de Shakespeare, decide montar Hamlet. Óscar Uriel tomó el teléfono y, al darse cuenta de la relación del montaje con el momento que se está viviendo actualmente, decidió con Angelica Rogel que era el momento exacto de presentar esta obra.

El elenco está conformado por interpretes de la talla de Irene Azuela, interpretando al principe de Dinamarca en una decisión de genderbend la cual estamos seguros que valdrá totalmente la pena; Emma Dib, Mauricio García Lozano, Alfonso Borbolla, Miguel Santa Rita, Tamara Vallarta, David Gaitán, Alejandro Morales y Naian González Norvind alternando con Assira Abate. Cada miembro del elenco tomó el micrófono para contarnos un poco sobre este montaje y de lo emocionados que están de formar parte de él.

El elenco de la puesta en escena Hamlet

La directora recalcó que no se trata solamente de un ajuste de forma al convertir a Hamlet en mujer, sino en un cambio en la mirada para resignificar el original de Shakespeare.

Pinta para ser un montaje sumamente exitoso y ahí estaremos para traerles una reseña una vez que estrene.

Temporada del 18 de marzo al 1 de mayo

Hamlet tendrá una temporada de 21 funciones, de viernes a domingo en el Teatro Milán, con una duración aproximada de 2 horas.

Viernes: 20:45 hrs

Sábado: 19:00 hrs

Domingo: 18:30 hrs.

Boletos en taquilla del teatro o en ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: