Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Gran Malo: El licor con tequila sabor tamarindo que la rompió en este 2022

El licor con tequila sabor tamarindo que la rompió en este 2022

Si vamos a hablar de bebidas mexicanas es claro que necesitábamos ¡tequilaaa!, pero con un twist especial. Fue así que en marzo del 2021 lanzamos al mercado Gran Malo #UNMALOMUYBUENO: un licor con tequila con un toque spicy de tamarindo que no tardó en convertirse en la favorita de sus consumidores.

Este año Gran Malo, logró llegar a cada rincón del país, alcanzando vender más de 1 millón de botellas, récord que, a juzgar por el poco tiempo que lleva en el mercado, es para presumir.

Llevando diversión a muchos rincones, la marca no se detuvo ahí. Siguiendo con esta línea de lo atrevido, lo diferente y lo divertido, se adentraron a apostar con un nuevo sabor, Gran Malo Horchata, así es, un tequila sabor horchata, posicionándose en el mercado como el primer tequila que rompe paradigmas.

Continuando compartiendo los mejores momentos, también crearon una alianza con los Ice Cream Nation, para ofrecer una experiencia de consumo diferente y nació Gran Margaret, un helado que junto con sus ingredientes y la diversión del diablillo de Gran Malo logra ofrecer un momento diferente al momento de consumo.

#UNMALOMUYBUENO

Definitivamente fue un año lleno de retos, pero también un año en donde demostramos que la diversión y pensar out of the box, son los ingredientes perfectos para lograr cumplir con lo que en algún momento solo fue una idea.

Y por qué no, celebramos este logro y cierre de año, con el tequila más divertido. Te dejamos aquí unas recetas para que la rompas en tus posadas ¡Crack!.

Baby Malo

-60 ml Gran Malo
-90 ml Jugo de Mango
-15 ml limón amarillo
-Top de agua mineral

Vierte todo en un vaso escarchado con
chamoy y chilito.

Gran Paloma

-60 ml Gran malo
-60 ml jugo de toronja
-15 ml limón amarillo
Top refresco de toronja

Toma un vaso alto y escarcha mitad sal mitad chilito, decora con cuña de toronja.

Malito Rico

-6 cubos de piña
-3 cabezas de hierbabuena
-30 ml jarabe natural
-50 ml Gran Malo
-30 ml jugo de limón
-Top agua mineral

Vierte todo en un vaso alto, y decora con hierbabuena.

Recuerda beber con moderación, siempre un buen fan conoce sus límites.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: