Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Ghostbusters: El Legado, la secuela que todos esperábamos – Reseña sin spoilers

Sinopsis: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo.


En Ghostbusters: El legado los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Aunque el pueblo parece de lo más aburrido, extrañas criaturas han comenzado a aparecer, al mismo tiempo que pequeños sismos han hecho cimbrar la tierra diariamente. Gracias a la ayuda de un profesor (con teorías bastante extravagantes), Phoebe y Trevor podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino. Ghostbusters vuelve a la técnica original de las películas de los 80 y pretende cumplir con toda expectativa de los fanáticos más devotos. Dirigida por Jason Reitman, con guion escrito por él mismo y Gil Kenan, y con un elenco que aglomera a populares actores como Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Esta nueva película de la franquicia pone de lado los hechos de la cinta del 2016, Cazafantasmas, para una aventura completamente nueva de estos exterminadores de seres del más allá.

Ghostbusters: El Legado dirigida por Jason Reitman cuyo guion esta escrito por el en conjunto con Gil Kenan es una secuela de las películas de 1984 y 1989, en esta nueva historia, conocemos a Callie (Carrie Coon) y sus 2 hijos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), debido a que se han quedado en quiebra y además que reciente mente su abuelo ha fallecido se mudan a un pueblo en Oklahoma llamado Summerville a una vieja y escalofriante granja que acaban de heredar, ninguno de ellos desea vivir ahí, no solo por lo anticuado y viejo que se ve el pueblo, si no también por que siente que ellos no encajan, además de que ninguno tenia una relación cercana con su padre o abuelo al punto de no saber la razón del por que llevaban tantos años sin saber de el.

En Summerville comienzan a aparecer extrañas criaturas acompañados de extraños sismos sin precedentes donde no parece haber una razón o explicación científica sobre ellos, poco a poco todos comienzan a indagar y averiguar que secretos esconde la granja del abuelo, donde esto será clave para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis que se avecina.

El nuevo elenco hace un trabajo fenomenal ya que al parecer entendieron a la perfección la visión del director en esta secuela, Mckenna nos entrega una actuación increíble tanto en escenas de misterio y suspenso con en las secuencias de acción, al igual que Finn y Logan, cada quien tienen un momento clave donde brillan y apreciamos su gran compromiso con esta nueva historia.

La aparición del elenco original, diversos easter eggs, referencias e incluso el momento donde suena el soundtrack original, nos llena de emoción y nostalgia al punto de soltar una lagrima por el peso que cargan estas escenas, definitivamente es una secuela increíble que se podría decir que es la que todo fan esperaba, una gran historia, efectos especiales maravillosos, momentos épicos y llenos de recuerdos.

Ya se que eres fan o no de las películas anteriores, esta cinta funciona hasta cierto punto como una historia en individual ya que hacen un gran trabajo explicando los eventos pasados con tal de que si no conoces nada anterior a los que sucede, no te sientas perdido por completo y logres disfrutar de esta película. No te pierdas su estreno en cines este 18 de noviembre.


Reseña Ghostbusters: El Legado
4.5

Ghostbusters: El Legado

La aparición del elenco original, diversos easter eggs, referencias e incluso el momento donde suena el soundtrack original, nos llena de emoción y nostalgia al punto de soltar una lagrima por el peso que cargan estas escenas, definitivamente es una secuela increíble que se podría decir que es la que todo fan esperaba, una gran historia, efectos especiales maravillosos, momentos épicos y llenos de recuerdos.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Jason Reitman

Guion: Jason Reitman, Gil Kenan

Género: Ciencia Ficción, Fantasía

Actores: Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper.

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 04 minutos

Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: