El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Dinámicas y regalos

Gana un kit de jardinería cortesía de Banana Boat

Por cortesía de nuestros amigos de Banana Boat queremos regalarte un kit de jardinería para los peques de la casa.

Herramientas de jardinería de unicornio

  • El juego de herramientas de jardinería Unicorn Stem Toy incluye guantes de jardinería para niños, tres macetas biodegradables y una guía de actividades de aprendizaje STEM para niños con actividades de aprendizaje, rompecabezas y recetas saludables de batidos. !
  • Más que juguetes de jardín: lleva este juego de jardinería para niños a la playa para jugar en la arena o el parque infantil en el parque. Las herramientas de jardinería Unicorn son el juego de jardinería perfecto para niños
  • Divertidos juguetes de aprendizaje. Bonito juguete para exteriores que promueve el juego exterior y les ayuda a enamorarse del aprendizaje con este juego de jardinería para niños con guía de aprendizaje.
  • Herramientas de jardín y juego de aprendizaje para niños. Los niños aprenderán a cultivar sus propias frutas y verduras con este juego de jardín que incluye una bolsa de lona con bolsillos, pala, rastrillo, paleta, guantes de jardinería para niños, una regadera única de unicornio, tres macetas biodegradables y una guía de aprendizaje STEM.
  • El regalo perfecto de jardinería. Consigue un juguete de aprendizaje único y divertido para la edad preescolar, o el jardín de infancia, niño o niña que disfrutan jugando en el patio.

Para ganar el kit debes seguir los siguientes pasos:

1.- Seguir a @fandompelicula y @bananaboatlatam

2.- Enviar las capturas de que ya sigues ambas cuentas al mail contacto@fandompelicula.com con el asunto «kit de jardinería», deberás escribir por que es importante que los pequeños aprendan del medio ambiente junto con tu nombre completo y usuario de Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: