Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Estrenará en Starzplay la aclamada adaptación televisiva de «High Fidelity» protagonizada por Zoë Kravitz

Starzplay, el servicio de transmisión premium internacional de Starz, ha lanzado el tráiler internacional de la adaptación televisiva de la película y novela de comedia romántica «High Fidelity». La plataforma estrenará la serie el jueves 10 de septiembre exclusivamente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reinventa la historia desde la perspectiva femenina. Zoë Kravitz («Big Little Lies», “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Mad Max: Fury Road”) interpreta a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco mejores – una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack – y quien habla directamente a la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.

 «High Fidelity» fue desarrollada para televisión por las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka, ambas conocidas por su trabajo en «Ugly Betty», «Hart Of Dixie», «State Of Affairs» y «Chicago Fire». La protagonista de la serie, Zoë Kravitz, se desempeña como productora ejecutiva, junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio también son productores ejecutivos, así como Nick Hornby, Jeffrey Reiner y Jesse Peretz. Producida para Hulu en EE. UU., la serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

En Todo América Latina:

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie STARZ Original Limited «The Spanish Princess» y la tan esperada próxima serie «Power Book II: Ghost», protagonizada por Mary J. Blige el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU.; series nominadas a los premios Emmy 2020 como el drama romántico moderno, «Normal People», la serie «The Great» protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; el drama de época «The Name of the Rose», basada en la novela best-seller; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi Totalplay que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Starzplay está disponible en Canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: