Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Videojuegos

Estos son los ganadores de Logitech G Challenge 2021

Tras meses de reñidas partidas entre los equipos amateurs más destacados de gamers en México, concluyeron las finales de la octava edición de Logitech G Challenge 2021, competencia que impulsa el talento de jugadores a nivel mundial mientras disfrutan de su pasión por los videojuegos.

Este año, el Logitech G Challenge contempló torneos de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), cuya final fue conquistada el pasado 7 de noviembre por el team AKV; League of Legends (LoL), que concluyó el día 14 del mes coronándose campeón The Kings; y Fortnite, la sensación multiplayer que el pasado 21 de noviembre dio la gloria al equipo Uwu’s.

Paciencia, concentración y disciplina: la clave

El el caso de CS:GO, el momento decisivo para que AKV conquistara la partida fue cuando el equipo oponente, Nekocafé uwu, falló algunos tiros de rutina gracias a la presión ejercida por sus oponentes en los últimos minutos, allanando el camino para que los 5 jugadores de AKV salieran victoriosos, con un desempeño destacado de “chuti”, quien tuvo un triple kill y dejó en desventaja a los oponentes.

Siete días después, los teams The Kings y Blessed Boys se enfrentaron en la final nacional de League of Legends durante 3 matches, donde la confianza y el trabajo en equipo de los primeros los llevó a la victoria con una puntuación final de 34 a 11, después de una fuerte arremetida de ataques donde a los 5 “bendecidos” no les quedó más que huir e intentar replantear su ofensiva, incluyendo actos desesperados en su intento por minar al equipo contrario. Cabe señalar que varios de los contrincantes de la gran final nacional ya se conocían, llegando lejos en torneos anteriores.

Mientras que tras avanzar por 5 mapas, en la final de Fortnite para México los 3 integrantes de Uwu’s triunfaron con una diferencia de 311 puntos sobre 213 y 90 eliminaciones contra 45 respecto de sus oponentes más cercanos: el team IGL’S Mechanics. Así, tras luchar en terrenos inhóspitos, pantanosos y elevados, tanto en eliminaciones como en puntos la diferencia fue abrumadora, confirmando los pronósticos de los amantes del juego que siguieron el torneo virtual desde distintos países.

Contemplando a toda la región, con finales para Cono Norte y Cono Sur además de México, esta ocasión se repartió una bolsa de premios por 120 mil dólares entre efectivo y productos Logitech G.

El show continúa…

Aunque las finales de cada juego terminaron, las actividades del Logitech G Challenge continúan. Entre ellas, el próximo 11 de diciembre a las 16:00 horas (tiempo del Centro de México) se llevará a cabo vía Twitch un Showmatch entre las leyendas INFINITY contra AKV y The Kings, además de una partida privada entre los campeones Uwu’s; con la participación de influencers como Cristal MollyEl Chino Lolero y público que desee unirse, donde se darán premios a los asistentes a la transmisión.

Por otro lado, para los amantes del simracing, se ha abierto la oportunidad de obtener una de las 4 últimas Wildcards para correr en las finales de Logitech McLaren G Challenge, de donde saldrá el mejor piloto que ganará un viaje todo pagado a Londres para visitar el Centro Tecnológico de McLaren, entrenarse con Lando Norris y vivir una experiencia VIP en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022. Para participar, sólo hay que entrar a latgchallenge.com y competir de manera online o presencial.

El objetivo de Logitech G no es sólo brindarles a los amantes de los videojuegos y los esports de todo el planeta las herramientas necesarias con la mejor tecnología para vivir experiencias únicas, sino también ser un catalizador del talento con torneos anuales como Logitech G Challenge, que además fomenta el trabajo en equipo y la socialización, derivando en fuertes lazos de amistad y creando comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: