Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Escenas del trailer PIL Princesa Cero Fresa

(Francia, 2022)

Otra película más que no he visto, y en esta ocasión es animada. Veré escenas sin esperar algo en particular, aunque por el título de la película, siento que me va a dar algo de risa. Hasta el momento, sólo sé lo que he leído de su sinopsis, que por cierto, es muy importante conocerla un poco antes de ver una película. Así que, aquí está la sinopsis que tiene Cinépolis:

Sinopsis
Pil, es una pequeña huérfana que pronto se verá involucrada en una épica y loca aventura en compañía de sus amigos para ayudar al Príncipe Roland, quién fue convertido en un “Galligato”. Juntos deberán encontrar la manera de romper el hechizo y así recuperar el trono que ha usurpado el siniestro regente Tristan. ¿Lo conseguirán?

Considero que esta princesa será muy diferente de las que conocemos comúnmente en Disney.

Este trailer dura dos minutos aproximadamente.

Fuente: Zima Entertainment

Al comenzar a reproducir el trailer se detecta un narrador con la voz de fondo y la introducción de cuento «había una vez…», en el segundo ocho queda claro que será «una princesa como ninguna otra».

En el segundo doce, Pil, presenta a sus tres amigos animalitos para sus aventuras en el pueblo.

En el segundo 30, ella menciona que es huérfana y que no tiene hogar, por eso es que se deben de cuidar por ellos mismos.

En el segundo 42, dice que ella se tuvo que disfrazar para escapar de los guardias y la confundieron con una princesa.

En el segundo 54, se ve como el gobernador envenena al príncipe con una bebida.

En el minuto 1:01, se ve como el príncipe se convierte en un «Galligato» después de beber el veneno que le ofrece el gobernador.

En el minuto 1:30, cuando dicen «todos los gatitos morirán», me sentí identificada con los guardias que se asustaron. Luego, el que dice eso, pide perdón juntando sus dedos índices.

En el minuto 1:36, Pil dice que es la única que puede salvar el reino. Por supuesto, sus amigos animalitos la acompañan en todo momento.

En el minuto 1:41, se ve al gobernador con su mascota que es como un perro dragón. Y él dice que nadie puede enfrentarse a sus poderes; cuando en ese momento, lo golpean.

En el minuto 1:49, Pil menciona que la nobleza se guarda en el corazón, y se encuentra con más amigos para ayudarla en esta aventura de salvar el reino.

Considero que esta película va más en el sentido de los valores como personas o seres humanos. Me pareció agradable para ver en una oportunidad, no se descarta y aunque sea una película más que quizás quiere mostrar el lugar de las mujeres o que las «princesas» no tienen que ser de una manera específicamente delicadas o rescatadas por alguien más como un «príncipe azul», que ese tema ya se ha visto en otras películas e inclusive con otras princesas en Disney.
En mi opinión, tiene mucho que rescatar, lo importante es que aporte valor y reflexión a toda persona que la vea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: