Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

¡El Mundial sigue! Disfruta de los 8vos de final en pantalla grande

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis transmitirá en pantalla grande, en alianza con TelevisaUnivisón, la fase de 8vos de final de Qatar 2022. Podrás disfrutar de grandes encuentros entre las mejores 16 selecciones del mundo, incluyendo el Argentina vs. Australia y Brasil vs. Corea del Sur.  

Si quieres asistir a Cinépolis a vivir los partidos de octavos de final, puedes hacerlo en sala tradicional o sala VIP. La Argentina de Leo Messi se enfrenta a Australia en la búsqueda de su pase a la siguiente ronda y seguir persiguiendo la revancha mundialista de aquella final en 2014, mientras que, Países Bajos y Estados unidos se juegan el honor y demuestran el talento que los llevó hasta esta instancia. 

Por su lado, Brasil y su selección plagada de estrellas busca afianzarse como uno de los candidatos favoritos en el torneo, contra Corea del Sur, que se posiciona como un candidato inesperado. Asimismo, Marruecos busca seguir dando sorpresas en contra de la España, del polémico entrenador y streamer, Luis Enrique. 

Pantalla gigante, proyector láser y sonido como ningún otro, solo en Cinépolis. No te pierdas de la siguiente fase del evento deportivo más importante del año y no olvides que la fase final del torneo también estará disponible, incluidos los cuartos de final, las semifinales y la gran final.

Consulta la preventa deboletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: