Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

El libro que te ayudará a sanar tu vida: ¡Hipnosis hoy!

La editorial Urano y la terapeuta chilena Camila Healing, presentan el libro «¡Hipnosis hoy!», que enseña a utilizar la hipnosis como una técnica de autosanación.

¿De qué va el libro?

El libro, que próximamente estará disponible en formato físico en el país y también en versión online, propone un método de 9 pasos para alcanzar un estado de hipnosis y autosanación que permita a quienes se acerquen a él, responder a preguntas como: ¿De dónde viene mi dolor y cómo puedo Sanarlo? ¿Cómo soltar una emoción? ¿Cómo cambio patrones en mi vida?

Este libro, que propone ser una evolución de la psicoterapia, conjuntando ciencia, espíritu y tecnología, busca devolver las riendas de la salud a cada individuo a partir de acompañarlos en un viaje de autodescubrimiento del sentido profundo de sus vidas, accediendo a las raíces del pensamiento y la mente, para así poder modificarlas y vivir mejor.

Camila Healing afirma que todas las personas cuentan con el poder de sanarse a sí mismas a traves del acceso a la información almacenada en su inconsciente; es por ello que ha buscado dar una justificación científica a su conocimiento adquirido sobre el poder sanador de la consciencia, dando como resultado el hallazgo de una técnica neurobiológica contra el dolor, que permite despertar una capacidad innata en el ser humano.

¿Qué entendemos por «hipnosis» en general?

La hipnosis, es un recurso y técnica de instrospección utilizada dentro del psicoanálisis, la terapia fundacional de la psicología, que permite acceder a recuerdos inconscientes pasados para encontrar origenes y curas a distintos traumas y patrones de conducta, cuyo principal representante fue Sigmund Freud.

La hipnosis es una técnica para entrar en un estado de consciencia que, dependiendo el nivel al que se profundice, permite generar desde concentración y atención total, hasta analgesia (pérdida momentanea de sensación del dolor físico) y amnesia (perdida parcial de memoria de un determinado lapso).

¿Qué es la hipnosis de sanación?

Es una técnica desarrollada por la autora del libro a partir de aprendizajes adquiridos con los doctores Brian y Carole Weiss, y forma parte de las nuevas formas de sanación que proponen una terapia personalizada y acciones específicas para cada persona, que sustituye la inhibición y supresión del dolor, por la capacidad de atravesarlo para poder encontrar su raíz. Esta técnica se enfoca en a ayudar a:

  • Reordenar y reprogramar la memoria
  • Modificar condicionamientos, patrones y desordenes de comportamiento
  • Sanar síntomas físicos, psicológicos, energéticos y espirituales
  • Sanar traumas, hábitos y adicciones
  • Manejo de condiciones como insomnio, estrés, ansiedad, depresión
  • Sanar enfermedades agudas y crónicas
  • Soltar emociones, energías y cargas
  • Cierre de ciclos emocionales, tanatológicos y duelos
  • Desarrollo espiritual

Este tipo de hipnosis se diferencia de la hipnosis tradicional, principalmente en que desarrolla un proceso consciente, del que se tendrá memoria y conocimiento posterior, para efectuar la sanación y los cambios deseados, pues en la hipnosis tradicional, era característica la pérdida parcial de memoria durante el tiempo transcurrido en hipnosis inducida por una tercera persona, imposible de realizar sin el conscenso previo de quien acepta ser hipnotizado.

«Toda hipnosis es en esencia autohipnosis»

Camila Healing

Temario del libro

La autora afirma que este libro, además de ser para todos, es un primer intento de dar una metodología científica al procedimiento de la hipnosis, que a partir de explicaciones sencillas concretas y pragmáticas del conocimiento disponible sobre el tema, invita a lograr alcanzar (fuera todos los mitos y miedos acerca de este método) un estado de consciencia capaz de permitir sanar a quien lo utiliza.

Los capítulos incluídos en el libro se estructuran de la siguiente manera:

  1. Historia
  2. Neurobiología
  3. Niveles de hipnosis
  4. Técnicas de hipnosis
  5. Hipnosis de sanación
  6. Los 9 pasos de la hipnosis

¿Quién es Camila Healing?

Camila Healing es además una empresaria, líder y emprendedora, con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina complementaria, Yoga, Ayurveda e Hipnosis de Sanación. Es tallerista, da conferencias y terapias individuales en español e inglés en todo el mundo; también forma a terapeutas en hipnosis de sanación, técnica que ella desarrolló, en su escuela online e internacionalmente ha trabajado en eventos de cultura y bienestar.

En su sitio web podemos encontrar su misión: transmitir amor, sabiduría y sanación se ve plasmada en la Fundación Healing Hypnosis que próximamente operara en Latinoamérica, dando acceso gratuito a la medicina complementaria a niños y comunidades en riesgo. Entre sus estudios destacan Yoga terapia en Bihar India, Acupuntura en OMS, Biomagnetismo en México, e Hipnosis como discípula del Dr. Brain Weiss. 

Camila Healing

Workshops presenciales, on-demand y en plataformas digitales

Camila Healing estará dando 2 workshops presenciales de 3 horas con valor de $2000 cada uno, el 2 y 3 de septiembre en Guadalajara, donde enseñará de forma personal como utilizar la Hipnosis de Sanación®. Cuenta además con talleres online ondemand, para que todo aquel interesado en aprender más sobre esta técnica pueda hacerlo en cualquier lugar y momento. Existen además audios gratuidos de autosanación disponibles en Spotify y YouTube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: