Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

El Khaki Pilot PIONEER Mechanical Chronograph de HAMILTON está listo para despegar

Con su marcado diseño, característico de los relojes de piloto vintage, el Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph de Hamilton retoma la forma y la función de los cronógrafos que recibieron los pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica en la década de 1970. Robusto y fiable, el reloj de 40 mm está equipado con nuestro exclusivo movimiento H-51-Si de cuerda manual.

El nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph celebra el diseño clásico de la aviación militar con un estilo auténtico y un extraordinario nivel de ingeniería.

Fiel a sus raíces históricas, contiene detalles inconfundibles que recuerdan a los cronógrafos que elaboramos para los pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en la década de 1970. Por todo ello, es imprescindible para los entusiastas de la historia militar, los expertos en aviación y los coleccionistas de relojes.

Las dos subesferas alineadas horizontalmente —que miden los minutos y los segundos— destacan sobre una esfera negra graneada y permiten realizar los mismos cálculos precisos y fiables de velocidad y navegación que eran fundamentales para la RAF.

Las agujas lacadas blancas, como las de los modelos originales de la RAF, refuerzan el atractivo legendario del Pilot Pioneer, realzado también por la capa de Super-LumiNova®, que se utiliza asimismo en los marcadores de la esfera. Su tono beige recuerda a la pátina que se encuentra hoy en día en el lumen a base de radio de los relojes vintage y garantiza la claridad en condiciones de poca luz.

Características distintivas como la protuberancia situada en el lado derecho de la caja, diseñada para proteger la corona y los pulsadores, y el cristal abombado en forma de cúpula con doble revestimiento antirreflectante remiten a su finalidad histórica como herramienta fundamental de la aviación.

El compromiso con la autenticidad también se materializa en el interior con nuestro movimiento mecánico de alto rendimiento H-51-Si, presentado en 2021. Gracias al calibre de cuerda manual, el reloj de piloto se mantiene leal a sus orígenes, mientras que la tecnología actualizada, que incluye un resorte regulador de silicona y una reserva de marcha de 60 horas, garantiza los estrictos niveles de precisión que caracterizan a Hamilton.

Equipado con una correa de piel marrón, el Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph de 40 mm acaba de empezar un nuevo capítulo como héroe del aire. 

COMPARTIR LAS NOVEDADES

El @hamiltonwatch Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph sigue vigente con un movimiento de cuerda manual y un diseño histórico auténtico. Inspirado en los relojes de la RAF británica de los años 70, este héroe del aire está listo para despegar #hamiltonwatch

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Hamilton goza de la predilección del mundo del cine desde hace décadas, y sus relojes han aparecido en más de 500 películas, con la presencia estelar de piezas personalizadas en algunos de los grandes éxitos de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguir a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph

Caja                                   40 mm, acero inoxidable

Grosor                                14,35 mm

Anchura de las asas         22 mm

Esfera                                 Esfera negra graneada

Agujas                               Aguja de la hora y minutero blancos con Super-LumiNova® color radio envejecido, segundero lacado blanco

Movimiento                       Movimiento de cronógrafo mecánico H-51-Si con reserva de marcha de 60 horas y resorte regulador de silicona

Correa                               Correa de piel marrón con hebilla

Cristal                                 Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua          10 bares (100 m)

H76409530
1995 CHF
1995 EUR
2045 USD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: