Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

El final de Better Call Saul convierte al universo de Breaking Bad en el más perfecto (NO SPOILERS)

El final de Better Call Saul conectó -directamente- su trama con lo que sucedió en Breaking Bad. Esto transformó por completo el universo de la historia de forma épica.

Ya no se puede decir que Breaking Bad se trata sobre un maestro de química, diagnosticado con cáncer, dispuesto a fabricar droga y distribuirlo, con el propósito de ayudar a su familia. Better Call Saul amplió el territorio con sus seis temporadas, las cuales dejan satisfechos a los fanáticos más recios, de esos que se fijan en el más mínimo detalle.

Better Call Saul realmente nos deja sorprendidos en su gran calidad. Nadie apostaba por la serie. Y menos ahora que abundan las secuelas o precuelas con el único objetivo de rellenar la oferta de los servicios de streaming. Better Call Saul puso en evidencia a otras series conocidas como spin-off. Es tan excelente el trabajo realizado que, ahora, podemos decir sobre otros universos televisivos:

«Si van hacer un spin-off, tiene que ser igual de bueno que Better Call Saul».

Después de la transmisión de su final, las redes estarán repletas de opiniones sobre Better Call Saul. La más justa de las opiniones podría ser que es uno de los finales más satisfactorios. Aquí podemos señalar lo que hizo única a la serie: no es necesario hablar de Breaking Bad ni de otra serie.

Better Call Saul se coció a fuego lento. Un verdadero trabajo de arte.

Lo más genial de todo sería qué, por primera vez, en mucho tiempo, las redes no van a pelear sobre si el final fue bueno, o si el final pudo ser otra cosa. Era cuestión de tiempo para que la televisión volviera a entregarnos una serie que debe ser vista más de una vez.

La mayoría de los análisis de vídeos de YouTube serán sobre lo grandiosa que fue. Y tal vez la discusión principal será decidir si fue mejor que Breaking Bad. Pero discutirlo será algo innecesario: Better Call Saul es Breaking Bad y viceversa.

Un verdadero hit de la cultura pop es aquél qué traspasa su propio mundo. ¿Esto qué quiere decir? Ya no podemos dejar de pensar en Saul Goodman cuando vemos un abogado en la vida real.

Estuvo todo bien con el final de Better Call Saul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: