El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

DVDs y Blu-Rays Entretenimiento

El caso más escalofriante de los Warren – El Conjuro 3 llega en Blu-Ray y DVD

¿Te atreves a acompañar a Ed y Lorraine Warren a resolver su caso más escalofriante? Producida por James Wan y basada en la impactante historia real de posesión demoniaca, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo llega en formato casero en DVD, Blu-Ray y Combo (DVD+ Blu-Ray) el próximo 24 de septiembre.

SINOPSIS

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo desvela una aterradora historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño, la cual los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato asegura que está poseído por un demonio y lo utiliza como su defensa.

BASICOS

Fecha de lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Combo (DVD+ Blu-Ray): 24 de septiembre
Duración: 112 minutos
Clasificación: R por terror, violencia e imágenes perturbadoras

LOS CRÉDITOS

Acerca de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Basada en hechos reales, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo está dirigida por Michael Chaves, quien anteriormente dirigió La Maldición de la Llorona dentro del Universo de El Conjuro. El guión fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman), basado en una historia de Johnson-McGoldrick y James Wan y en personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro).

La película es protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes regresan como los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, respectivamente. También co-protagonizan Ruairi O’Connor (Teen Spirit), Sarah Catherine Hook (la serie de TV NOS4A2), Julian Hilliard (WandaVision) y John Noble (la serie de TV Fringe).Warner Bros. Pictures y New Line Cinema presentan una producción de The Safran Company y Atomic Monster Productions, una película de Michael Chaves, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: