Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Conoce al talento mexicano detrás de Una Aventura de Verano: Goodbye Donglees!

Roma es interpretado por Iván Bastidas, actor de doblaje mexicano, conocido principalmente por interpretar a Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Miguel Ángel Leal, es Toto. Conocido por interpretar a Meliodas en Los siete pecados capitales, además de prestar su voz para Eren Jaeger en la franquicia de Atack on Titan.

Héctor Ireta Del Alba interpreta a Drop. Actor de doblaje mexicano, que interpreta a Armin Arlet en la franquicia de Atack on Titan. También ha colaborado en Bey Blade Burst y Black Clover.

Tivoli es Azucena Miranda. La actriz de doblaje mexicana es reconocida por su trabajo a lo largo de la franquicia de Sword Art Online, interpretando el papel de Suguha Kirigaya y Leafa.

“Una Aventura de Verano: Goodbye, DonGlees!”, es una extraordinaria historia sobre la amistad que se quedará por siempre en sus corazones. Una increíble animación, que relata la importancia sobre la aventura misma que es crecer, perseguir los sueños de la juventud, y el valor de los amigos en el camino.

No te pierdas Una Aventura de Verano:
Goodbye, DonGlees!
¡21 DE JUNIO SOLO EN CINES!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: