El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música

Carlos Sadness revela su nuevo tema «Ciclo Lunar» y anuncia la fecha de su próximo álbum Tropical Jesús

El cantante y compositor español, Carlos Sadness, revela su nuevo tema “Ciclo Lunar”. Un nuevo adelanto de su álbum, Tropical Jesús, mismo que a partir de mañana se podrá pre-ordenar para su lanzamiento el próximo 19 de junio.

“Un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones”, comenta Carlos acerca de esta nueva canción.

Tropical Jesús, el cuarto álbum de estudio de Sadness, será la continuación al éxito obtenido con Diferentes Tipos de Luz del 2018, el cual estuvo conformado por aclamadas canciones como “Te Quiero un Poco” y “Amor Papaya”, que ya cuenta con certificación de Oro en México.

Este nuevo álbum incluirá sus exitosos temas: “Isla Morenita”, que en España contó con certificación Oro; “Ahorita”, de inspiración cubana y “Aloha”, de aire colombiano. Y es que este álbum, producido por el propio Sadness, va musicalmente más allá que sus trabajos anteriores: Con influencia latinoamericana le da protagonismo a los pianos atmosféricos, reemplazando las baterías acústicas por los beats. Con esto logra un resultado más orgánico, consiguiendo un viaje musical con paradas en Colombia, Cuba, México, Estados Unidos y España.

Este nuevo álbum es un disco rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y lo supersticioso, lo trascendental y el perdón, mediante una obra llena de retratos que miran al cielo, que encuentran mensajes en los astros y hablan acerca de medir la eternidad.

“Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco”, comenta el cantante y compositor de Barcelona.

A esto se le suma la invitación especial de Carlos Sadness al encuentro virtual del grupo de pop mexicano, Matisse, a través de YouTube, el día de hoy, 14 de mayo, a las 12:00 p.m. México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: