
La ex integrante del grupo musical «Fifth Harmony» se presentó el día sábado para la apertura de la final de fútbol europeo conocida como Champions.
Durante la presentación la artista fue abucheada y la afición de los equipos cantaban sus himnos a todo volumen por encima de la cantante.
Muchas de las personas presentes hablaron sobre lo mal que estuvo el comportamiento de la gente durante el show de Cabello así como de otros problemas que hubo durante el evento.
Después de lo sucedido la artista lanzo un comunicado a través de Twitter en el que decía:
“Estoy viendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando tan fuerte los himnos de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante mucho tiempo para traer buenas vibraciones y dar un buen espectáculo”.
Continuó diciendo que le parecía muy grosero pero aun así esperaba que hubieran disfrutado del show.





