Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Bruce Willis se despide de la actuación

El actor Bruce Willis conocido por aparecer en películas como duro de matar y el sexto sentido, ha anunciado que se retirará de la actuación debido a una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas.

En una publicación de Instagram, su hija Rumer dijo:

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas».

Continuó diciendo que está es la razón por la que el exitoso actor decidió alejarse de su carrera actoral y que han sido momentos muy duros para su familia.

A partir del anunció los premios Razzie, ceremonia conocida por premiar a los peores actores, guionistas, directores y películas, han decidido retirar su premio a Bruce Willis, lanzando un comunicado en el que decían:

«Después de mucho pensar y considerar, los Razzies han tomado la decisión de rescindir el premio Razzie otorgado a Bruce Willis debido a su diagnóstico recientemente revelado, Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie».

La afasia es una condición causada por una lesión en las partes del cerebro que controlan el lenguaje y puede causar problemas de expresión oral, comprensión, lectura y escritura.

Le deseamos toda la suerte y al actor en este proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: