Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Black Adam llega de estreno a Cinépolis Klic

Black Adam, una de las películas de superhéroes más espectaculares de los últimos años, llega a Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de Cinépolis, donde solo pagas por lo que quieres ver.  

Los amantes del cine de acción y aventura ya pueden disfrutar de este título, disponible para renta, además de una versión con material adicional para los usuarios que compren el contenido.  

Después de 5,000 años de haber obtenido los poderes supremos de los antiguos dioses y ser encarcelado, Black Adam (Dwayne Johnson) se libera de su prisión, listo para desatar su peculiar forma de justicia que no conoce bandos ni límites, en el mundo moderno acostumbrado a la bondad desinteresada de los héroes del planeta. 

La producción de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Mo Amer, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.  

No te pierdas la historia de Black Adam y su introducción al universo cinematográfico de DC Comics. Aprovecha la Semana del Socio y disfruta de hasta un 50% de descuento al rentar y comprar Black Adam usando puntos Club Cinépolis, válido del 1 al 7 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: