Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Consumo, Gastronomía y mas Entretenimiento Vida y Estilo

Así celebra Warner Bros. sus 100 años

Como parte de la celebración del centenario de los 100 años de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises, and Experiences (WBDGBFE) está trayendo aún más productos y experiencias conmemorativas a los fans de todo el mundo.  Con socios globales como Candlelight Concerts, Toks, Cinépolis y muchos más, Warner Bros. Discovery continúa las celebraciones alrededor del mundo y tiene emocionantes programas y activaciones que llegarán a México.

  • Alimentos: 

De agosto a noviembre Toks ha preparado una increíble promoción para el menú infantil donde tendrás la oportunidad de saborear nuestras deliciosas malteadas mientras coleccionas 6 exclusivos modelos de vasos temáticos. Cada uno de ellos presenta a los adorables Looney Tunes disfrazados de los Superhéroes de DC, ¡una colección que te encantará! ¡Las tiendas estarán totalmente decoradas para la ocasión y también hay pasaportes Toks para que vivas una experiencia inolvidable mientras disfrutas de tus platos favoritos! ¿Prefieres quedarte en casa? ¡Perfecto! También tendrán servicio a domicilio tematizado con los WB100 Looney Tunes Mashups, para que la diversión llegue directamente a tu casa.

  • Experiencias:

Candlelight: WB100 tiene previstos 62 conciertos restantes para el resto del año, con un concierto final culminante en Los Ángeles, en el terreno de los estudios Warner Bros. el 14 de diciembre.

  • Moda: 

Julio es un mes especial en Tony Delfino. Para conmemorar esta ocasión única, la marca ha preparado una colección que recoge toda la nostalgia de los grandes recuerdos. En la colección encontrarás estos y muchos más momentos inolvidables de los queridos personajes de Warner Bros.

Ya sea desde la tienda física o realizando tus compras desde la comodidad de tu hogar a través de la tienda online, los productos de esta emocionante colección están disponibles para que te los lleves contigo y disfrutes de los recuerdos que nos han acompañado a lo largo de estos 100 años.

American Level se une a esta celebración con una colección de camisetas con mash ups de Looney Tunes y Tom & Jerry, perfectas para combinarlas como más te guste.

Liverpool traerá algo verdaderamente especial para los clientes. Del 1 al 15 de diciembre, un total de 30 tiendas se sumergirán en un ambiente festivo único para cruzar mercancía especial.

Cinépolis celebra el WB100 con sus palomeras de edición especial en septiembre. Habrá tres increíbles modelos que seguro te encantarán. La primera en llegar será el palomera de Bugs Bunny, rindiendo homenaje a uno de los personajes más icónicos de Warner Bros. Después podrás disfrutar de la espectacular palomera de Batman, el legendario superhéroe de DC, y el de Superman, otro inolvidable superhéroe de DC. Estos tres modelos únicos estarán disponibles en los cines desde septiembre hasta diciembre, y cada uno se presentará en su momento especial. Podrás elegir tu favorita o, por qué no, llevártelos todos para coleccionar esta gran pieza de la historia de Warner Bros.

Además, la WBDGBFE ha lanzado su colección Artist Series, que reúne a un notable grupo de diversos narradores visuales de todo el mundo para reinterpretar historias y personajes icónicos de Warner Bros. y celebrar su fandom a través de su arte.  Inspirándose en sus películas y series de televisión favoritas de Warner Bros., los artistas dan su propio toque a cada obra para crear algo totalmente único con su propio estilo. 

Conmemorando como nunca antes los icónicos personajes e historias de Warner Bros. Studios, los artistas  participantes son:

  • Cocolvú es un artista de Ciudad de México conocido por su pasión por la pintura, así como por la intervención, manipulación y rediseño de diversas superficies, soportes y objetos. Desde paredes y papel hasta muebles, ropa, accesorios y todo lo demás, su talento artístico no tiene límites. La obra de Cocolvú se reconoce por el gran detalle utilizado en toda su imaginería, un estallido de vida y color que es la esencia del folclore mexicano – llenando cada uno de los espacios del lienzo.(IG: @cocolvu y @cocolvunz)
     
  • Halim A. Flowers es artista visual, intérprete de la palabra hablada, empresario y autor de once obras publicadas de no ficción. En 1997, a los 16 años, fue detenido y condenado a dos cadenas perpetuas. Sus experiencias se emitieron en HBO en el documental “Thug Life in DC”, ganador de un Emmy.  En 2022, Flowers puso en marcha su propia marca de moda con la publicación de colecciones limitadas exclusivas de diseños streetwear. (IG: @halimflowers)
     
  • Jappy Agoncillo es un ilustrador y muralista filipino de Manila (Filipinas), ahora afincado en Queens (Nueva York). Su obra es una amalgama de su educación llena de cómics, dibujos animados, libros y películas, así como de sus experiencias con el monopatín y la cultura callejera. Su obra se define por composiciones dinámicas y colores vivos y vibrantes, todo ello con el fin de inspirar a su público y animarle a ser tan fuerte, valiente y tenaz como los sujetos de su obra.  (Disponible aquí) (IG: @jappyagoncillo)
     
  • La artista e ilustradora Loveis Wise se inspira en el juego y la reimaginación del futuro. Actualmente afincada en Los Ángeles, la obra de Loveis gira en torno a la liberación y la comunidad queer/gender-expansiva. Su constante creación de paisajes oníricos lúdicos le ha permitido crear un estilo y una paleta claramente reconocibles, que ofrecen la posibilidad de narrar historias a través de la creación artística digital y tradicional. (IG: @loveiswiseillu)
     
  • La artista visual y diseñadora sierraleonesa Ngadi Smart vive entre Londres (Reino Unido) y Abiyán (Costa de Marfil). Se dedica a la ilustración, la fotografía y el diseño.  También trabaja con técnicas mixtas, principalmente en forma de collage.  En su trabajo de ilustración, Smart suele estar motivada por la representación de minorías, destacando la identidad cultural y la discriminación racial, así como temas sobre feminismo y roles de género. (IG: @ngadismart)
     
  • Actualmente ubicada en Brooklyn, Nueva York, la artista visual brasileña Niege Borges crea obras conocidas por ser coloridas, vibrantes y juguetonas. Le gusta retratar personas, naturaleza y escenas urbanas y se inspira mucho en el movimiento, la moda, la comunidad Queer y su vida como inmigrante. (IG: @neigeborges)
     
  • Pete Moulthrop, alias “Bearded Tales Of Woe”, es un ilustrador y escultor que actualmente reside en una antigua fábrica de frutos secos en la soleada Somerville, MA. Conocido por su combinación de humor y lo macabro, utiliza imágenes de monstruos, gente con máscaras y disfraces para transmitir narraciones sencillas y deleitar a los espectadores.  Moulthrop se inspira en las montañas, las películas retro, la ciencia ficción, el arte de los juguetes, la mayoría de los dulces y los pequeños detalles divertidos. (IG: @beardedtalesofwoe)
     
  • Inspirado en la flora y la fauna de su estado natal, Chihuahua, en la Sierra Madre septentrional de México, el artista Raúl Urías entreteje los colores, las formas y los rostros de su país en atractivas imágenes para publicidad, ropa y bellas artes. Afincado en Ciudad de México, este artista visual e ilustrador combina una miríada de imágenes de diferentes artes y culturas en sus modernas y caleidoscópicas obras.  Su obra se inspira en la cultura pop, la historia del arte y la cultura mexicana. (IG: @rauluriasart)
     
  • Con formación en pintura al óleo y diseño gráfico, Shyama Golden trabajó como diseñadora durante una década antes de dedicarse al arte figurativo. En sus obras aparecen motivos, personas y naturaleza, tanto al óleo como en formato digital. En sus obras, los protagonistas suelen ser estadounidenses.  Golden es de Texas, pero ha vivido en Nueva York, Nueva Zelanda y Sri Lanka, y actualmente reside en Los Ángeles.  (IG: @shyamagolden)
     
  • La ilustradora japonesa Yuko Shimizu, ganadora de múltiples premios, es una maestra del arte detallado y dibujo a mano. Afincada en Nueva York, Shimizu crea obras que combinan su herencia japonesa con puntos de referencia contemporáneos.  Shimizu ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Hugo y recientemente ha recibido el Caldecott Honor, uno de los premios más importantes para libros ilustrados.  (IG: @Yukoart)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: