Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Apple TV+ ordena la docuserie de los New England Patriots “The Dynasty”

Apple anunció hoy que ordenó “The Dynasty,” una nueva serie de eventos documentales sobre los New England Patriots, de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films, para unirse a su premiada colección de contenidos sin guión.

La docuserie de 10 partes se basa en el libro más vendido del New York Times, aclamado por la crítica, del autor Jeff Benedict. Con un acceso sin precedentes a los New England Patriots, Benedict pasó dos años dentro de la organización y relató el ascenso y la histórica racha de 20 años de los Patriots durante la era Brady-Belichick-Kraft. La serie documental, dirigida por el cineasta nominado al Emmy Matthew Hamachek («TIGER»), profundizará en miles de horas de imágenes de video y archivos de audio nunca antes vistos del archivo de la organización de los Patriots. acceso a la organización durante la temporada 2021 y están realizando cientos de entrevistas con jugadores, entrenadores y ejecutivos pasados ​​y presentes de los Patriots, junto con funcionarios de la liga y los archirrivales de la dinastía deportiva más dominante del siglo XXI.

La serie documental, producida por Imagine Documentaries en asociación con NFL Films, cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein, Justin Wilkes y Jenna Millman («The First Wave»), junto con Hamachek y Benedict. Miranda Johnson (“60 Days”) se desempeña como coproductora ejecutiva.

La nueva serie se une a una lista cada vez mayor de anticipadas docuseries deportivas sin guion en Apple TV+, incluido el documental de Magic Johnson que se estrenará próximamente, «They Call Me Magic»; una nueva docuserie sobre la sensación del baloncesto Makur Maker; «Greatness Code,”  un serie breve sin guión dirigida por Gotham Chopra y coproducida por Uninterrupted y Religion of Sports que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo y una docuserie sobre la World Surf League.
Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 202 premios y 929 nominaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: