Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Apple TV+ lanza el tráiler de la muy esperada thriller laboral “Severance” antes de su estreno mundial el 18 de febrero

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de “Severance,” su nueva y muy esperada serie de suspenso protagonizada por Adam Scott, la ganadora del Premio de la Academia y del Premio Emmy, Patricia Arquette, el ganador del Premio Emmy, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Premio de la Academia, Christopher Walken.

Del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson, “Severance” se lanzará mundialmente en Apple TV+ con los primeros dos episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

En “Severance,” Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. El estudio es Endeavour Content.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.* Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: