Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

5 razones para disfrutar Megalodón 2

¡Es hoy! Llega a la pantalla grande el estreno de Megalodón 2: el gran abismo, secuela del éxito de taquilla de 2018, que recaudó más de 530 millones de dólares en todo el mundo. 

Es momento de dejarse morder por este estreno y te contamos porqué.

  1. Una gran historia de acción. Altas dosis de acción fuera y dentro del agua son un combo perfecto para esta película. Acompaña a nuestros protagonistas a sumergirse en las fauces del peligro mientras tratan de sobrevivir y enfrentarse a los nuevos y terribles peligros de esta secuela donde las secuencias llenas de tensión son garantía y la trama crece a dimensiones abismales cuando los monstruos prehistóricos no son el único reto a vencer en la trama.
  2. Triple amenaza. Si un megalodón ya es suficiente estremecedor, imagínense que emergen a la superficie tres gigantes, violentos y hambrientos escualos prehistóricos. Es escalofriante, ¿verdad? Escapar con vida no será tan fácil esta vez para nuestros protagonistas.
  3. Más criaturas aterradoras. Cabe mencionar que los megalodones no vienen solos. ¿Querían más? ¡Lo tienen! Desde las profundidades del mar, veremos otros monstruos prehistóricos y salvajes, incluyendo un pulpo gigante. Y sí, hasta tendremos un T-Rex en pantalla.
  4. Un elenco de 100. Jason Statham -el héroe de acción por excelencia en Hollywood- está de regreso en las botas del imparable Jonas Taylor, listo para detener al Meg con una sola pierna. También grandes actores le perdieron el miedo a los megalodones y se unieron a esta cardíaca aventura. Desde la mega estrella china Wu Jing pasando por Cliff Curtis (Fear the Walking dead) y los aguerridos Melissanthi Mahut y Page Kennedy. Eso sí, aunque los vemos correr, saltar y disparar armas, no te aseguramos que todos salgan con vida.
  5. Diversión garantizada. Prepara tus palomitas y vive en tu butaca un cachito de verano con las soleadas e increíbles locaciones de Tailandia y mucha diversión para disfrutar este estreno mientras turistas indefensos tratan de escapar (inútilmente) de las fauces de los Megs. Prepárate para vivir entretenimiento puro, situaciones llevadas al límite y altas dosis de adrenalina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: