Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Disfruta de un «fin de semana largo primaveral» con NBCUniversal

Quédate en casa en este puente primaveral del 19 al 21 de marzo, ya que NBCUniversal trae para ti las mejores películas y maratones llenos de emociones, intriga, adrenalina y sonrisas para que tengas una bendita primavera…

¡Siii para enamorarte ahora! Volverá la primavera, pasa ligera con nuestra programación:

SÁBADO 19 DE MARZO

Película: Las Horas Más Oscuras
Hora: 9:10 AM

Si te gustan las películas históricas y de intriga, enciende la televisión el sábado 19 de marzo a las 9:10 AM para ver a Gary Oldman en el papel que le otorgó el Óscar como mejor actor en el 2017 por la película «Las Horas Más Oscuras». En este aclamado filme, Oldman interpreta al Primer Ministro británico Winston Churchill durante su mandato en las primeras semanas del inicio de la Segunda Guerra Mundial. En estas horas más oscuras, Churchill deberá tomar decisiones que cambiarán el destino de Gran Bretaña ante la guerra contra los nazis.

Maratón: La Ley y el Orden: UVE
Hora: a partir de las 3:10 PM

Acompaña a la detective Benson a resolver nuevos casos que te estremecerán y te van a dejar boquiabierto en un maratón especial sólo por Universal TV.

DOMINGO 20 DE MARZO

Maratón: 12 Monkeys
Hora: a partir de las 3:00 PM

Entra al mundo apocalíptico de la serie 12 Monkeys y atrévete a estar al filo de tu asiento en un viaje de supervivencia y aventuras utópicas, por SyFy. Cole (Aaron Stanford), un viajero en el tiempo tiene una única misión: localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal potencialmente destructiva para la raza humana.

Película: Rápidos y Furiosos 8: The Fate of The Furious
Hora: 4 PM

Para cerrar el domingo, no te pierdas a las 9:50 PM la octava parte de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en Rápidos y Furiosos 8: The Fate of The Furious por Studio Universal. Prepárate para sentir toda la adrenalina junto a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Staham, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Chris “Ludacris” Bridges y muchos actores más en este filme lleno de velocidad y acción.

LUNES 21 DE MARZO

Hora: 11:35 AM
Película: Cómo Entrenar a tu Dragón 2

El lunes 21 de marzo a las 11:35 AM, te invitamos a disfrutar junto con los peques la divertida película Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Viaja por los cielos en compañía de Hipo y Desdentado, quienes continúan en su aventura explorando nuevos lugares y trazando mapas alrededor del mundo. La historia da un giro inesperado cuando en uno de sus viajes se encuentran con una isla de hielo, hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones.

Recibe la primavera y el calor del solecito con esta programación para el súper puente primaveral del sábado 21 de marzo a las 9:10 AM y dale la bienvenida a la primavera con NBCUniversal.

Deja un comentario

Descubre más desde Fandom Película

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo