Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Ultima oportunidad de ver la función Lady Paraguas, protagonizado por Carolina Gómez de Orozco

Este jueves 3 de septiembre a las 8:00pm es la segunda y última fecha del unipersonal en streaming Lady Paraguas, protagonizado por Carolina Gómez de Orozco (@carolinagomezdeo)  y bajo la producción de Tania Noriega (@tania.noriega).

Una mujer obsesionada con el reconocimiento, se ve obligada a llamar por zoom a la última persona que la querría ayudar; si no logra convencerlo de su inocencia, tendrá que afrontar las consecuencias de su notoriedad.

Es un monólogo escrito y pensado para un formato digital, que busca ahondar en la incertidumbre , ansiedad y aquellas cosas que muchos hemos experimentado durante el encierro de los últimos meses. A través de Lady Paraguas reafirmamos el papel que cumplen los medios digitales para poder “ser vistos” y nos hace preguntarnos “¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para conseguir el “éxito”?.

Las boletos tienen tres costos diferentes con la finalidad de que el público pueda seleccionar el boleto que le sea más accesible $80, $110 y $200 y ya están disponibles en www.eventbrite.com


Créditos:
Dramaturgia: Xavier Villanova
Con: Carolina Gómez de Orozco
Producción: Tania Noriega
Diseño Gráfico: Sempergnosis

Deja un comentario

Descubre más desde Fandom Película

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo