Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Mentada de Padre

Sinopsis: México 1942. Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, en su lecho de muerte manda a llamar a sus 4 “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo: Que demuestren “¿Quién es el verdadero Márquez Castillo?”Los 4 hermanos se disputarán la herencia del padre en una competencia que, de una forma u otra, les cambiará la vida.


Mentada de padrees una cintadirigida por Mark Alazraki y Fernando Rovzar donde nos narran una historia situada en 1940 y vemos la historia de Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) dueño de un emporio de radio y una casa enorme con sirvientes. Antes de morir Don Lauro, manda llamar a sus cuatro hijos, quienes han llevado sus vidas lejos del lecho de su padre, quien los consideraba poco hombres y una vergüenza para el apellido. Una vez reunidos todos, les dice a sus hijos que se hará una competencia que será transmitida por su emisora para elegir al siguiente heredero.

Se agradece que en la cinta no manejan el típico humor de pastelazo que vemos en otras películas Mexicanas, aquí manejan una interesante sátira social combinada con un humor «mexicano» de hace algunos años donde exploran machismo, romance y sexo que nos hará reír mucho y a su vez nos va a hacer reflexionar sobre la familia y nos causara nostalgia y saldremos con algunas cosas que pensar.

En conclusión es una cinta palomera interesante te dará un rato divertido en el cine en compañía de amigos y familia, como dato manejan un humor que podríamos decir que va dirigido al una audiencia exclusiva de adultos, para que lo tomen en cuenta antes de ir.


Fandom Califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Mark Alazraki, Fernando Rovzar

Guion: Gary Alazraki, Mark Alazraki, Moises Dayan Schneider, Fernando Rovzar

Género: Comedia

Actores: Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Sofía Sisniega, Gerardo Taracena, Mauricio Isaac, Ximena Romo, Mauricio Barrientos (El Diablito), Hernan Del Riego, Antonio Gaona, Carlos Aragón

País: México

Duración: 1 hora 42 minutos

Fecha de estreno: 16 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: