El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Confronting A Serial Killer, se estrenará en américa latina el domingo 18 de abril por Starzplay

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que estrenará la apasionante serie documental de cinco episodios, «Confronting a Serial Killer«, el domingo 18 de abril en Latinoamérica, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, España, Holanda, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada domingo.

Esta intensa y compleja serie cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.

A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, «Confronting a Serial Killer» saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

«Confronting a Serial Killer» es producida y dirigida por el cineasta nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Joe Berlinger (The Paradise Lost Trilogy, Metallica: Some Kind of Monster, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes) con Po Kutchins (El asesinato de Laci Peterson, Prison Town, EE. UU., The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth) quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. La serie documental está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.

En Todo Latinoamérica

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, «The Stand», basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, y México en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOsy Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi y Totalplay que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Starzplay está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU y modelos ROKU TV.
  • Los usuarios de Dish que actualmente tienen Starzplay como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal Starzplay a su paquete existente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: