El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

En febrero Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids continúan con los estrenos y especiales para disfrutar en familia

Disney Channel estrena nuevos episodios de Sydney como Max

De lunes a viernes, a las 15:00 llegan nuevos episodios de la segunda temporada de Sydney como Max a Disney Channel. La serie cuenta las experiencias de la estudiante de secundaria Sydney Reynolds y de su padre Max. Ambos viven en la casa donde Max creció junto a Judy, la moderna y chispeante abuela de Sydney quien recuerda las travesuras de la niñez de su hijo. Basada en dos décadas diferentes, las escenas del pasado que muestran al joven Max y a su mejor amigo Leo en los años 90 muestran el paralelo con los divertidos apuros en los que Sydney y su mejor amiga Olive se ven involucradas.

En los nuevos episodios, Sydney participa en un concurso de composición para una estrella pop y queda entre las finalistas, pero surge un inconveniente cuando los productores quieren hacer cambios drásticos en su canción; también destruye accidentalmente una exhibición muy popular en el museo, junto a Olive; y se siente dividida entre pasar tiempo con sus mejores amigos o sus compañeros de equipo de esgrima.

Minnie Mouse celebra carnaval en Disney Channel

A partir de esta semana y a lo largo de su programación habitual Disney Channel emitirá el corto Carnaval con Minnie Mouse como protagonista

El mismo cuenta con la participación de José “Zé” Carioca, un loro encantador originario de Río de Janeiro, conocido por su ritmo musical y su entrañable amistad con el Pato Donald. En Carnaval, Mickey Mouse corre para salvar a Minnie Mouse después de que ella salga volando con su traje de plumas durante el Carnaval de Río de Janeiro. El corto cuenta con una partitura original del compositor nominado al Emmy®, Christopher Willis, quien creó estilos musicales únicos para esta animación. 

Nat Geo Kids estrena la tercera temporada de The Jungle Bunch

En Nat Geo Kids, se estrena la tercera temporada de The Jungle Bunch, con las más divertidas aventuras en la selva de una familia tan disfuncional como feliz. Maurice, un pingüino adoptado y criado por una tigresa, le enseña trucos de cacería a su propio hijo adoptivo, Junior, el pez tigre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: