El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Autocinema Aire Libre regresa mas fuerte y seguro que nunca, checa aquí la cartelera

Hacer home office parece ser el nuevo modelo de trabajo que llegó para quedarse. Aunque al principio nos costó un poco adaptarnos, hoy suele ser cada vez más sencillo hacer nuestras actividades diarias de forma remota. Algunos beneficios de esta dinámica es que hay más tiempo para dormir o descansar, estar con la familia y mascotas, o incluso hacer ejercicio, cuando antes solía ser un pretexto muy recurrente: “uff hoy no voy al gym, porque vengo muy cansado de la oficina”. 

Hemos llevado bien el encierro porque salir de casa de forma segura se ha vuelto un tanto complicado. Entonces, ¿cuáles son las opciones de entretenimiento en la llamada nueva normalidad? La respuesta es muy sencilla y se remonta a finales de los años 20, cuando ver películas desde la comodidad de tu auto era toda una experiencia. 

Antes de las plataformas streaming, o de las salas 4DX, había una forma sin igual de disfrutar del séptimo arte. Imagina que es el año 1950 (año en el que llegaron los autocinemas a México), es viernes por la noche, lograste terminar la semana exitosamente aunque algo estresado de tu trabajo y solo quieres relajarte un poco. Por fin tienes una cita con tu crush y van a proyectar un clásico en el autocinema; todo apunta a que es el plan perfecto. 

En 2021 vivimos una realidad muy distinta a la que planteamos líneas arriba, pero planes como el autocinema suenan cada vez más atractivos para despejarnos un poco de nuestra realidad y, por qué no, comer unas ricas palomitas frente a la gran pantalla. Aunque probablemente no tengamos un Lincoln Premiere 1957 o un Lincoln Continental 1966 convertibles en nuestro garage (o quizás sí), la tecnología actual puede combinar a la perfección el carácter único de esta experiencia con una calidad de imagen y sonido de una sala moderna de cine. Cualquier auto, sin importar que sea un clásico deportivo descapotable o un sedan práctico para la ciudad, puede convertirse en la butaca perfecta si se estaciona en el autocinema correcto.

Hace no mucho tiempo parecía que nuestras opciones de entretenimiento y diversión eran infinitas. Las salas de cine cada vez tenían más tecnología que hacían una experiencia diferente en cada visita; las plataformas de streaming anunciaban su entrada a nuestro país cada semana; teníamos lugares hermosos para viajar dentro y fuera de México y la vida nocturna simplemente era inigualable. Actualmente, nuestras opciones son limitadas; pero eso no quiere decir que sean menos divertidas o de menor calidad. 

El 2020 nos ha llevado a un lugar en el que la creatividad es clave para divertirnos. Por ello, retomar un clásico como el concepto de autocinema es uno de los mejores planes para compartir un momento agradable, sobre todo de forma segura. Así lo hizo Autocinema Aire Libre, un proyecto que surgió precisamente de la necesidad de encontrar alternativas divertidas pero seguras. Cada vez estamos más cerca de regresar a la vida como la conocíamos, pero mientras eso sucede, disfrutemos de las pequeñas cosas y experiencias únicas como ésta. 

Pasa una experiencia sin igual ya que todos los boletos estarán con el 50% de descuento https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Cartelera: 

Sábado 16 de enero 

  • El gran Showman – 19:00 hrs 
  • Shrek – 14:00 hrs 

Domingo 17 de enero 

  • Frozen – 14:00 hrs 
  • La monja – 10:00 hrs 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: