El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Salud y Belleza Vida y Estilo

Mantente en movimiento en esta nueva normalidad con Playtex Sport Compact

Sabemos que esta situación puede causar estrés; en especial cuando llega nuestro periodo, acompañado de cambios hormonales, de humor y hasta de apetito. Por lo que buscar actividades que te mantengan en movimiento es indispensable para poder sobrevellar esos días del mes de la mejor manera.

Aquí te dejamos algunas sugerencias que puedes hacer dentro y fuera de casa, para que nada te detenga:

  • Salir a caminar o correr puede ser una opción muy buena para que nuestro torrente sanguíneo se active y la circulación active nuestra energía y hasta mejore el ánimo. 
  • Si nos quedamos dentro de casa, existen streamings y programas disponibles gratis en las plataformas digitales con rutinas de ejercicios que puedes seguir para mantenerte en forma que nos darán ese boost de dopamina que necesitamos en esos días.

Si bien muchas actividades ya se están retomando en la ciudad, debes tomar precauciones y evitar aglomeraciones ya que aún no pasa la contingencia.

Para que puedas disfrutar tu rutina al máximo y que te sientas siempre protegida y segura, tenemos la mejor opción para ti. 

Playtex Sport Compact está diseñado para brindarte la mayor protección y comodidad al realizar todas tus actividades ya que es compacto, discreto y seguro. Su tecnología 360° se ajusta a tu cuerpo para evitar filtraciones sin importar los movimientos que realices.

Confía en la experiencia y confort de Playtex Sport Compact, para que sigas en movimiento sin ninguna preocupación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: