El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Krispy Kreme celebra a los Reyes Magos con una espectacular docena de Rosca de Reyes

Krispy Kreme inicia el 2021 con una docena llena de sabor inspirada en la tradicional Rosca de Reyes. Como cada día, Krispy Kreme quiere vivir momentos llenos de alegría contigo y tu familia, así que a partir del 29 de diciembre hasta el 7 de enero podrás disfrutar de esta espectacular colección de deliciosas donas  rellenas de Chocolate Abuelita, ideal para acompañar con una de tus bebidas calientes favoritas y sobre todo, tener la oportunidad de encontrar a los 2 muñequitos en cada una de las docenas.

Éste 2021 tendrás la oportunidad de pedir a los Reyes Magos una dona con el sabor que tu quieras, sólo necesitas ingresar al sitio oficial www.krispykreme.mx y participar en la dinámica que Krispy Kreme y los Reyes Magos tienen para ti. El sabor ganador, tendrá una docena del sabor que pidió realizada por el Chef de Krispy Kreme que se realizará durante el 2021, además de 1 año de donas GRATIS. Visita el sitio y consulta las bases de esta mágica dinámica.

Un día especial se celebra con una dona espectacular, Krispy Kreme festeja el Día de Reyes con el gran sabor de su colección de temporada y te invita a disfrutar de los últimos días del Árbol Navideño Krispy Kreme ubicado en el World Trade Center de la CDMX.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia  aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: