El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Tecnología

A partir de ahora ya podrás ver Netflix en tu Echo Show

Hoy más que nunca, los clientes están recurriendo a sus dispositivos Echo Show para mantenerse entretenidos. Están viendo más del doble de contenido de video en su Echo Show de servicios de streaming como Prime Video, en comparación con el año pasado en esta misma época. Ahora llega Netflix a los dispositivos Echo Show, ofreciendo a los clientes aún más opciones de entretenimiento en el hogar. Ahora, los clientes tendrán acceso al catálogo completo de Netflix, incluidos los originales de Netflix como “Gambito de dama», «Jingle Jangle: una mágica navidad» y «The Crown», al utilizar su voz.

Si cuentas con un Echo Show ya podrás buscar, consultar y reproducir películas o programas de TV fácilmente con solo pedírselo a Alexa, de esta manera pueden pasar más tiempo disfrutando del contenido, en lugar de buscarlo. Para comenzar, simplemente di «Alexa, muéstrame películas de comedia en Netflix» para encontrar algún contenido o «Alexa, reproduce ‘The Crown’ en Netflix«.

“Los clientes nos dicen que les encanta la practicidad de Alexa y el poder usar la voz para navegar y controlar el contenido que ven en Echo Show y Fire TV. Estamos emocionados de agregar Netflix a nuestra lista de proveedores de contenido en Echo Show y de llevar la comodidad de Alexa a aún más usuarios de Netflix«

Heather Zorn, Directora de Alexa Entertainment

Simplemente di «Alexa, abre Netflix» para iniciar sesión en tu perfil y empezar.

Nuevas funciones de video para ayudarte a elegir qué reproducir

Además de agregar más contenido para elegir, se buscó que la búsqueda de tu próximo programa o película sea más fácil que nunca. Recientemente, se lanzó una nueva página de inicio de videos para brindarte recomendaciones personalizadas sobre qué ver. Simplemente di: «Alexa, abre el inicio de video». Las nuevas páginas detalladas de video también ofrecen más información sobre la serie o película seleccionada en solo un vistazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: