Nuevos descubrimientos y depredadores emergen en medio del océano en el muy esperado largometraje, Alerta en lo profundo 3, de Warner Bros Home Entertainment (WBHE). Tras el gran éxito de Alerta en lo profundo 2, una secuela del éxito de culto de 1999 Alerta en lo profundo, Alerta en lo profundo 3 es la próxima entrega de las aventuras oceánicas de la franquicia que se llegará en Blu-ray y DVD el 27 de noviembre 2020.

Emma Collins, una eminente bióloga marina, y su equipo han establecido un laboratorio en medio del océano sobre una ciudad isleña hundida en el océano, donde están observando la primera zona de apareamiento conocida de Gran Blanco. Desafortunadamente, los tiburones toro mejorados que escaparon en Alerta en lo profundo 2 también están allí con su propio objetivo evolutivo: cruzarse con los grandes blancos más grandes y rápidos. El patrocinador de la misión, Richard Lowell, cree que los Bull Sharks contienen la clave para la mejora de la inteligencia, que secretamente tiene la intención de vender para obtener grandes ganancias. Ahora, Emma y su tripulación están atrapados en palafitos que se derrumban a pocos metros sobre el océano, atrapados entre depredadores por encima y por debajo del agua.

Alerta en lo profundo 3 está protagonizada por Tania Raymonde (Lost, Goliath) como Emma Collins, una bióloga marina comprometida con hacer del mundo un lugar mejor y Nathaniel Buzolic (The Vampire Diaries, Hacksaw Ridge) un exnovio que ha elegido el dinero sobre la ética. Otro elenco incluye a Emerson Brooks (MacGyver), Bren Foster (The Last Ship) y la estrella japonesa Reina Aoi como Miya, una estudiante de posgrado que forma parte del pequeño equipo de investigación de Emma que está trabajando en una isla que se hunde en el canal de Mozambique.

“Estábamos encantados con el éxito de la secuela”, dijo el productor ejecutivo, Tom Keniston, “y con Alerta en lo profundo 3 podemos aprovechar el éxito de la franquicia con una nueva historia que le dará al público toda la emoción y el entusiasmo. esperan de una película de Deep Blue Sea “.

La película está dirigida por John Pogue (The Quiet Ones) y escrita por Dirk Blackman (Outlander). Tom Keniston (Deep Blue Sea 2) es el productor ejecutivo y está producido por Hunt Lowry (Donnie Darko) y Patty Reed (Pure Country Pure Heart) para Roserock Films. El equipo creativo incluye al director de fotografía, Michael Swan, el diseñador de producción, Franz Lewis, el diseñador de vestuario, Ruy Fillipe y el casting de Harriet Greenspan en los EE. UU., Annelie Powell en el Reino Unido y Bonnie Rodini en Sudáfrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s