La miniserie ganadora de múltiples premios Emmy y Golden Globe de HBO, Chernobyl, se lanzará en DVD y Blu-ray el 27 de noviembre de 2020, Chernobyl presenta un elenco que incluye a Jared Harris (The Crown, Mad Men), Stellan Skarsgård (Melancholia, Good Will Hunting) y Emily Watson (Hillary y Jackie, Breaking the Waves). Chernobyl, ganadora de diez impresionantes premios Primetime Emmy y dos Globos de Oro, es la poderosa serie de cinco partes que dramatiza la historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia y de los sacrificios realizados para salvar a Europa de un inimaginable desastre. Ahora los espectadores pueden poseer el drama cautivador en DVD y Blu-ray.

El 26 de abril de 1986, la planta de energía nuclear de Chernobyl en Ucrania, Unión Soviética, sufrió una explosión masiva que liberó material radiactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania, y hasta Escandinavia y Europa occidental. Esta apasionante miniserie de cinco partes sigue la tragedia desde el inicio de la explosión hasta el caos y la pérdida de vidas en los días, semanas y meses siguientes.

Jared Harris interpreta a Valery Legasov, un destacado físico nuclear soviético que fue uno de los primeros en comprender el alcance del desastre sin precedentes que ocurrió. Stellan Skarsgård interpreta al viceprimer ministro soviético Boris Shcherbina, a quien el Kremlin asigna para dirigir la comisión gubernamental sobre Chernobyl en las horas inmediatamente posteriores al accidente. Emily Watson interpreta a Ulana Khomyuk, una física nuclear soviética comprometida con resolver el misterio de lo que condujo al desastre de Chernobyl.

Chernobyl fue escrita y producida por Craig Mazin (The Huntsman: Winter’s War) y dirigida por Johan Renck (Breaking Bad). La miniserie fue producida por Sister Pictures y The Mighty Mint como una coproducción de HBO / Sky. La ganadora del Emmy Carolyn Strauss (Game of Thrones) y Jane Featherstone (Broadchurch) fueron los productores ejecutivos, mientras que Johan Renck y Chris Fry (Humans) fueron los coproductores ejecutivos. Sanne Wohlenberg (Black Mirror) fue el productor.

“Chernobyl es una miniserie extraordinaria de principio a fin”, dijo Rosemary Markson, vicepresidenta senior de marketing televisivo de WBHE. Añadió: “Los espectadores quedarán completamente cautivados por las poderosas interpretaciones, la escritura excepcional, la magnífica cinematografía y la gran atención a los detalles que los creadores de la serie tomaron para capturar la autenticidad del tiempo y el lugar del evento original.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s