El universo TWD tendrá un evento muy especial este lunes 23 de noviembre desde la pantalla del canal AMC, iniciando con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond a las 22:00 horas, en el octavo episodio titulado “El cielo es un cementerio”, donde un horrible descubrimiento pone al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma del pasado.

Y después, a las 23:00 horas llega el final de temporada de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En el séptimo episodio titulado “Daño desde el interior”, cuando Dakota desaparece, Strand envía a Alicia y Charlie en una misión de búsqueda y rescate para encontrarla. Mientras tanto, un aliado ofrece una nueva posibilidad de escapar de Virginia.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s