Día a día estamos repletas de actividades ya sea del trabajo o de la casa, que muchas veces llegan a quitar energía, y más aún cuando estamos en nuestros días y nuestro cuerpo necesita un poco más de atención.

Para que te sientas mejor, lo ideal es no detenerte y realizar actividades relajantes que te impulsen y suban el nivel de energía y felicidad; desde hacer meditación o salir a caminar, hasta ponerte mascarillas o tomar un buen baño caliente.

Aunque es verdad que durante nuestro período nos sentimos un poco más vulnerables e inseguras,  pero para que la protección no sea tu preocupación, Playtex tiene pensado el producto ideal para ti con Gentle Glide.

Su anatomía está especialmente diseñada para que se mueva contigo, y así te sientas completamente segura al realizar las actividades que tanto te gustan.

Playtex® Gentle Glide TM cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.

No dejes que esos días del mes te impidan realizar lo que más disfrutas, con Gentle Glide siéntete segura y protegida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s