Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Sacramento, California (SMF) con cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y sábado.

En medio de la nueva normalidad, Volaris es la aerolínea más grande en Sacramento, California. Desde el 2012, ha transportado a más de 1.3 millones de Clientes desde y hacia Sacramento, California. Durante noviembre de 2020, conectará a la ciudad con 3 destinos de manera directa: Guadalajara, León y la recién inaugurada Ciudad de México.

Cabe destacar que desde el inicio de la crisis por COVID-19, Volaris ha transportado sin contratiempos a casi 6 millones de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

“Volaris se encuentra entre los tres operadores de costo unitario más bajo en todo el mundo y estamos totalmente comprometidos a continuar nuestro camino de reducción de costos con el objetivo de disminuirlos incluso más allá de nuestros niveles pre pandémicos, a pesar del entorno actual. Estamos muy contentos porque somos la aerolínea más grande en Sacramento, California por lo que seguiremos transportando a miles de Clientes durante el año y ahora los conectaremos con la Ciudad de México, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Volaris sigue comprometido con ofrecer viajes seguros para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad. Además, como una tarifa de lanzamiento, la aerolínea ofrece 3 mil 360 asientos disponiblesdesde $89.99 dólares para volar durante noviembre de Ciudad de México (MEX) a Sacramento, California (SMF).

Los interesados en adquirir boletos para esta nueva ruta, lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

Martes y viernes

Saliendo de la Ciudad de México a las 20:00 pm., llegando a Sacramento, California a las 22:45 pm.

Miércoles y sábado

Saliendo de Sacramento, California a las 00:15 am., llegando a la Ciudad de México a las 07:00 am.

Volaris recomienda realizar la compra de forma anticipada con el innovador esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s