El 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será el invitado de Oprah Winfrey en un nuevo episodio de “The Oprah Conversation,” el cual se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el martes 17 de noviembre a las 9:00 AM EST / 6:00 AM. PST. El episodio estará disponible para ver de forma gratuita hasta el martes 1 de diciembre.

En esta sincera y cándida conversación, Oprah y el presidente Obama exploran los años de transformación que condujeron a su histórica presidencia y reflexionan sobre las aspiraciones, perseverancia y logros que lo llevaron a la Casa Blanca, y las expectativas monumentales que se le depositaron durante su tiempo crucial en oficina.

“Valió la pena la espera de este libro,” dijo Oprah Winfrey. “Todos los que lo lean serán parte de este viaje desde la agotadora rutina y monótona de la campaña, hasta llevarnos al interior de la Oficina Oval, la Sala del Gabinete y la Sala de Situación y, a veces, incluso al dormitorio. Este libro tiene tanto la intimidad como la grandeza que se manifiestan en estas memorias, y estaba ansiosa por hablar con él sobre todos estos temas.”
 
Perspicaz y profundamente personal, las memorias revelan la humanidad introspectiva y genuina del presidente Obama, que impulsó y sostuvo su camino hacia la presidencia y más allá de eso.

Los clientes pueden disfrutar de las memorias del presidente Obama, “A Promised Land,” en Apple Books en http://apple.co/Promised-Land-Obama. Las memorias están disponibles como libro electrónico o audiolibro narrados por el propio presidente Obama. 

“The Oprah Conversation” es una serie oportuna que presenta a Oprah liderando debates íntimos con los principales creadores de noticias, líderes de opinión y maestros de su oficio, exclusivamente en Apple TV+. Filmada de forma remota e incorporando la participación de la audiencia, Oprah presenta conversaciones que tienen como objetivo traer la verdad y la perspectiva a una variedad de temas que dan forma a nuestro mundo, revelando historias apasionantes de conexión humana. 

La serie Original de Apple continúa explorando temas impactantes y relevantes con fascinantes líderes de opinión de todo el mundo, y también ofrece conmovedoras conversaciones entre Oprah y creadores de cambios como Emmanuel Acho, conductor de la provocativa serie web “Uncomfortable Conversations with a Black Man” en un episodio de dos partes, el profesor Ibram X. Kendi, autor de bestsellers de “How to Be an Antiracist,” Bryan Stevenson, fundador de la Iniciativa Equal Justice y autor de bestsellers de las memorias que inspiraron la aclamada película “Just Mercy” e ícono mundial de la música Mariah Carey.

“The Oprah Conversation” ya está disponible, junto con “Oprah Talks COVID-19” y “Oprah’s Book Club” en Apple TV+, la cual ha establecido récords como el único nuevo servicio de transmisión en lanzarse instantáneamente a nivel mundial en más de 100 países, y ha sido honrado con 107 nominaciones a premios y 26 triunfos y reconocimientos en solo nueve meses.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung y LG, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $69 MXN / USD $4.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. La aplicación Apple TV estará disponible en televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s