Huawei Consumer Business Group ha anunciado sus promociones, descuentos y ofertas para la 10ª edición del Buen Fin en México. En esta ocasión, del 9 al 20 de noviembre los consumidores mexicanos podrán disfrutar hasta 60% de descuento y 18 meses sin intereses en los mejores productos de la empresa líder en tecnología, que van des de laptops, smartphones, tablets, smartwatches, audífonos, hasta accesorios y más.

“Este año nos hemos propuesto consentir a nuestros consumidores con la más amplia gama de productos en tecnología en México, con el objetivo de poner en sus manos las últimas novedades y lanzamientos de Huawei a un precio increíble, no solamente con descuentos, también con divertidas promociones que ofrecerán una experiencia única a nuestros clientes”, destacó Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

A continuación, las grandes promociones que tendrá Huawei este Buen Fin 2020 en su sitio en línea: https://shop.huawei.com/mx/buen-fin-2020.html

¡Reserva y gana!

Del 5 al 8 de noviembre los usuarios que deseen comprar alguno de los siguientes productos: HUAWEI WATCH GT 2 Pro, HUAWEI WATCH FIT, MatePad T 10s, HUAWEI Y7a, MatePad o MatePad T 10,  obtendrán $200 MXN extra de descuento al apartarlo con sólo $200 desde la página oficial de Huawei y registrarse.

¡Gana una Lucky Bag!

A partir del 9 de noviembre los usuarios que compren algunos de los siguientes productos se podrán llevar una bolsa de la suerte como regalo. Cada bolsa contiene un premio al azar.

Lucky Bag Golden Gift. En la compra de un HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40, MatePad Pro 256 GB, MateBook 14 AMD Ryzen 7 o una MateBook X, los usuarios podrán llevarse de regalo alguno de los siguientes productos: un Huawei P40 Pro con valor de $24,999 MXN, un Watch GT 2 con valor de $4,999 MXN, un Router AX3 Quad-Core con valor de $3,999 MXN o unos FreeLace con valor de $1,699 MXN.

Lucky Bag Silver Gift. A su vez, los usuarios que adquieran un HUAWEI P30 Lite, MateBook 13 2020 Intel®, MediaPad M6, HUAWEI Y9a, Matepad o un HUAWEI Y7a también podrán llevarse como obsequio alguno de los siguientes productos: un HUAWEI P40 con valor de $17,989 MXN, unos FreeBuds 3i con valor de $2,699 MXN, un Router AX3 Dual-Core con valor de $2,599 MXN o un Router con valor de $1,299 MXN.

Spin & Win – ¡Gira y Gana!

Regístrate en la página de Huawei, gira su rueda de la suerte y llévate totalmente gratis grandes premios. Habrá más de 30,000 cupones de $200 de descuento para la compra de cualquier laptop HUAWEI, otros 30,000 para tablets HUAWEI y 30,000 más para smartphones por el mismo monto. Además de algunos premios físicos como la HUAWEI MateBook 13 Intel®, HUAWEI WATCH FIT y FreeLace. 

Flash Deals

Por si fuera poco, a partir del 9 de noviembre a las 8:30 pm hasta el 20 de noviembre a las 9:00 pm (Hora Ciudad de México), Huawei anunciará en su página descuentos que van desde el 26% hasta el 60% de descuento en los siguientes productos:

  • HUAWEI MatePad T 8 – lunes 9 de noviembre
  • HUAWEI Selfie Stick Pro – martes 10 de noviembre
  • HUAWEI Band 4 Pro – miércoles 11 de noviembre
  • HUAWEI FreeLace – jueves 12 de noviembre
  • HUAWEI MatePad T 8 Kids – viernes 13 de noviembre
  • HUAWEI WiFi Router – sábado 14 de noviembre
  • HUAWEI MateBook Dock 2 – domingo 15 de noviembre
  • HUAWEI Selfie Stick Pro – lunes 16 de noviembre
  • HUAWEI Band 4 Pro – martes 17 de noviembre
  • HUAWEI Wireless Mouse – miércoles 18 de noviembre
  • HUAWEI FreeLace – jueves 19 de noviembre
  • HUAWEI WATCH GT 2e – viernes 20 de noviembre

Adicionalmente, Huawei ofrecerá grandes ofertas en diferentes categorías de producto:

  • Hasta 55% de descuento en Laptops & Smart
  • Hasta 40% de descuento en Smartphones
  • Hasta 35% de descuento en Tablets
  • Hasta 40% de descuento en Accesorios
  • Hasta 45% de descuento en Wearables

También, la HUAWEI Store, la aplicación oficial de HUAWEI para Android, tendrá algunos descuentos especiales, los usuarios pueden descargar la AppGallery desde aquí

Todos los productos que adquieran los usuarios desde la tienda oficial de Huawei incluyen envío gratis (en pedidos mayores a $500 MXN), 100% garantía de fábrica y garantía en territorio nacional.

Para más información sobre estas promociones y otras, puedes visitar: https://shop.huawei.com/mx/buen-fin-2020.html y consultar sus términos y condiciones desde aquí: https://shop.huawei.com/mx/notice-1571

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s