Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark Tank México para el 2021 , enfatizando su compromiso de aportar al ecosistema de emprendimiento en el país, especialmente en momentos tan cruciales para los emprendedores mexicanos. A la vez anunciaron que están abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta nueva entrega que se proyecta empezaría a producirse tan pronto como enero del próximo año. 

Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades. Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”

Ramón García, Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Próximamente se anunciarán quiénes serán los Sharks que participen en esta sexta temporada así como los nombres de los inversionistas invitados para esta esperada temporada. 

La sexta temporada de Shark Tank México pondrá a prueba si los momentos de dificultad y crisis son realmente conductores de innovación y crecimiento. Los emprendedores que tengan proyectos o ideas innovadoras pueden registrarse a través de http://sharktankmexico.com.mx/ en donde también encontrarán requisitos e información relevante para consideración por parte del equipo de producción. 

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons  Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, y Reino Unido.

#SharkTankMX


La quinta temporada de Shark Tank México tuvo a estos inversionistas como invitados: 

● Ana Victoria García: fundó Victoria147 hace 8 años la cual es la primera plataforma de formación, incubación, aceleración y networking de México; a través de la cual ha logrado apoyar a más de 7,000 mujeres. También incursionó en el e-commerce con, www.v147.mx, la primera plataforma de comercio electrónico que selecciona y vende los mejores productos hechos por mujeres emprendedoras.

● Mauricio Hoyos: Fundó Puntored, identificada por la Revista Forbes México como una de las 30 promesas de negocios de la región. Hace poco más de tres años fundó Toberín Valley, empresa que tiene como principal objetivo invertir y operar startups con alto potencial, hasta llevarlas a niveles de crecimiento exponencial.

● Andrea Arnau: Inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College, Boston. Fundó tres agencias digitales en EE. UU. y América Latina. Su experiencia en tecnología la llevó a formar CPT Investments, además de ser la asesora de Proyectos Especiales de Rokk3r, con base en Miami, desde donde trabaja con diferentes compañías proyectándolas a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales (Inteligencia Artificial, realidad virtual y big data‘, entre otras). Adicional a este grupo, los empresarios que han participado en temporadas anteriores de Shark Tank Mexico son: Ana Victoria GarcíaEmmanuel, Jorge Vergara (QEPD) y Luis Harvey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s