LA QUINTA ENTREGA DE LA GALARDONADA SERIE DRAMÁTICA “THIS IS US”, LLEGA CON NUEVOS RELATOS, PERSONAJES, RECUERDOS Y MUCHA MÁS EMOCIÓN

Tan solo un día después de su estreno en los EE.UU., FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, la quinta temporada del aclamado y multipremiado drama, ganador de cuatro Premios Emmy®, “This is Us”.

Estreno con episodio doble, el miércoles 28 de octubre a las 8 p.m. en Fox Premium Series, un nuevo episodio todos los miércoles

Del escritor y directores de “Crazy, Stupid, Love“, la serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente. La historia que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

En la temporada anterior, nuevas personas llegaron y cambiaron para siempre las vidas de los Pearson.  El hermano de JackNick (Griffin Dunne), fue localizado por Kevin, quien lo ayudó a superar las heridas del pasado y logró que celebrara por primera vez, el Día de Acción de Gracias con la familia. A su vez, Kevin, luchó contra sus adicciones y tras una profunda reflexión, decidió darle un nuevo rumbo a su vida.

Mientras tanto, Randall y su familia, comenzaron a adaptarse a su vida en Filadelfia. Randall se vio obligado a tratar su salud mental y comenzó terapia; su esposa, Beth (Susan Kelechi Watson), decidió retomar su sueño de ser bailarina abriendo un instituto de danza; Tess (Eris Baker), decidió dejar de ocultar su orientación sexual en la nueva escuela, mientras que Deja (Lyric Ross), comenzó un noviazgo con su compañero de escuela Malik (Asante Blackk), padre de una bebé.

Por su parte, Kate y Toby (Chris Sullivan) comenzaron a acomodar su nueva vida con el bebé Jack y a aceptar sus cuidados especiales por su discapacidad visual, mientras intentaron hacerse tiempo para su matrimonio. Al mismo tiempo, Rebecca, asumió su enfermedad y los efectos en su vida cotidiana, y aceptó el pedido de Randall de mudarse por unos meses a St. Louis junto con Miguel (Jon Huertas), para someterse a un ensayo clínico. En el emocionante final de temporada, Kevin descubrió que será padre de mellizos junto a Madison (Caitlin Thompson) y Kate y Toby tomaron la decisión de adoptar una hija.

Con 18 episodios de una hora, la quinta entrega promete seguir conmoviendo y asombrando al público con las maravillosas vueltas de la vida, a través de un emotivo viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro.


Mira aquí un resumen muy rápido de lo que ha sucedido las temporadas anteriores.


¡Spoilers adelante!

Mira un recuento de los momentos más relevantes de la temporada anterior, para estar al día con la historia de los Pearson

LA RELACIÓN DE REBECCA CON SUS PADRES

En un salto al pasado, la joven Rebecca Malone (Mandy Moore) invita a su novio Jack Pearson (Milo Ventimiglia) a cenar con sus padres en el club de campo. Durante la comida, los padres de Rebecca abordan a Jack con temas de conversación incómodos, como su participación en la guerra de Vietnam. Al final de la reunión, el Señor Malone (Tim Matheson) le dice a Jack que no es lo suficientemente bueno para su hija y que haría lo imposible para que no estuvieran juntos. Aunque se sabe que Jack y Rebecca finalmente se casan y tienen tres hijos, este momento explica por qué en su vida adulta, Rebecca no tiene una relación cercana a sus padres.    

EL NOVIAZGO TÓXICO DE KATE

Cuando los Big Three terminan el secundario, Randall (Niles Fitch) entra en la universidad, Kevin (Logan Shroyer) se casa y muda con Sophie, y Kate (Hannah Zeile) es la única que se queda viviendo con Rebecca. Al quedarse fuera de la universidad de música, Kate comienza a trabajar en una tienda de discos donde conoce a Marc, con quien tiene un incipiente romance, y que, con el tiempo, se va tornando en una relación poco sana y tóxica, marcándola a Kate para siempre. 

EL REGRESO DEL TÍO NICKY A LA FAMILIA

En el presente, luego de que el tío Nicky (Griffin Dunne) es arrestado por romper una ventana en una reunión de Asuntos de Veteranos, Kevin (Justin Hartley) paga su fianza y va a visitarlo. En pos de ayudar a su tío para que deje sus adicciones, lo motiva a que lo acompañe a una reunión de Alcohólicos Anónimos, donde conoce a Cassidy (Jennifer Morrison), con quien después Kevin tendrá un amorío. Además, Kevin le ofrece a Nicky comprarle un nuevo tráiler para vivir, pero como él no acepta el regalo, se termina comprando uno para él y lo aparca en la propiedad de su tío, convirtiéndose en su vecino. A lo largo de la temporada, Nicky se convierte para Kevin, en una figura más cercana a la paterna.  

EL NUEVO NOVIO DE DEJA

En la actualidad, Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) se mudan a Filadelfia. Allí, su hija adoptiva, Deja (Lyric Ross), conoce en la escuela a Malik (Asante Blackk), un adolescente quien tiene una hija bebé y con el que empieza a frecuentarse fuera de la escuela, hasta incluso se escapan de clases para recorrer la ciudad. Randall y Beth inicialmente no aprueban la nueva relación, pero entre otras razones, la felicidad de Deja los hace cambiar de opinión. 

EL DIAGNÓSTICO DE REBECCA

El Día de Acción de Gracias, Randall comienza a preocuparse por la salud de su madre, quien empieza a mostrar signos de problemas con la memoria y decide no contárselo a sus hermanos. Pero la salud de Rebecca empeora, y finalmente accede a visitar a un médico, quien le revela que tiene un deterioro cognitivo leve y, que, aunque está en las primeras etapas, con el tiempo podría perder su memoria significativamente.  Es por eso, que Randall empuja a Rebecca para que se someta a un ensayo clínico en St. Louis, para tratar su enfermedad a tiempo. 

RANDALL EMPIEZA TERAPIA

En la línea de tiempo actual, Randall se entera de que su hija mayor, Tess (Eris Baker), tuvo un ataque de pánico y se siente terrible por heredarle su ansiedad a su primogénita. Beth, su esposa, encuentra un terapeuta para su hija, sin embargo, cuando ella le recomienda a su esposo que también visite uno, este inicialmente se opone, pero finalmente, termina accediendo y comienza terapia con la Dra. Leigh (Pamela Adlon).

LA GRAN PELEA DE HERMANOS

Randall y Kevin, a pesar de haber sido criados bajo el mismo techo, son como el agua y el aceite, con personalidades, habilidades e intereses muy diferentes. Desde que eran niños, han tenido discusiones, sin embargo, luego de que su madre empezara a perder la memoria, las diferencias se hacen aún más grandes, y terminan en una gran discusión, al no lograr ponerse de acuerdo sobre cómo cuidar a su madre y qué es lo mejor para ella.

  LA PATERNIDAD DE KEVIN

Anteriormente, Kevin le había expresado a Randall, que quería tener su propia familia para su cumpleaños 40. En el último episodio de la temporada, se muestra a Kevin en el futuro, como un amoroso padre de un niño y una niña. No obstante, si bien se sabe que Madison (Caitlin Thompson) es la madre de sus hijos, el capítulo final abre dudas sobre quién será su esposa: si será ella, o su gran amor, Sophie (Alexandra Breckenridge).

 KATE Y TOBY DECIDEN ADOPTAR UN HIJO

Durante la celebración del primer cumpleaños de Jack Damon, el primogénito de Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan), la pareja piensa en la posibilidad de adoptar y agrandar su familia. En escenas del futuro, se puede ver que adoptan a una niña, a quien llaman Hailey (Adelaide Kane) y quien trabajará en una galería de arte al crecer.

LA EXITOSA CARRERA COMO MÚSICO DE JACK, EL HIJO DE KATE Y TOBY

En el futuro, Jack Damon (Blake Stadnik), se convierte en un famoso músico y en el primero de los Pearson en lograr ser una estrella de la música, cumpliendo el sueño de su madre Kate y su abuela Rebbeca, pero, sobre todo, superando las adversidades que le ha puesto en el camino el hecho de ser una persona con discapacidad visual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s