El Día de Muertos es una celebración asombrosa por muchas razones: las coloridas ofrendas, los increíbles disfraces de catrina, e incluso el inconfundible aroma del cempasúchil por todos lados, sin embargo, disfrutar del dulce y delicioso sabor del pan de muerto, es la mejor de ellas. 

Y para reafirmar que no hay nada que se le compare a saborear este manjar durante estas fechas, Likee, la app líder para la creación y edición de videos cortos, ha decidido darle la vuelta a esta tradición a través de 4 ideas poco tradicionales de preparar tu pan de muerto, las cuales, además de ofrecerte nueva forma de disfrutarlo, lo convertirán en el protagonista más antojable de social media con los siguientes consejos:

Nada más chilango que el relleno de chilaquiles

Definitivamente no encontrarás nada más mexicano que esta extraña, pero deliciosa combinación. La mezcla entre lo dulce y lo salado, lo hará uno de tus platillos favoritos para deleitarte y ponerlo en tu ofrenda este año. Publica tu combinación en redes con un trap o reggaeton que refleje tu lado más urbano, para no desentonar con esta deliciosa creación, y no olvides compartirlo con el hashtag #MexicoFood, donde podrás encontrar un sinfín de recetas para mostrarle al mundo el lado más delicioso de esta tradición.

Story image
Cortesía- Instagram: @petrafonda

Bacon Burger

Para los amantes del tocino, esta combinación no puede quedar fuera en estas fechas: carne molida, bits de tocino y un toque de jarabe de maple entre dos piezas de pan de muerto recién horneado. Si de solo pensarlo ya se hace agua la boca, editar tu foto o video fácilmente con ayuda de los food effectsde Likee,logrará que este platillo se vea aún más delicioso de lo que se lee. 

Story image
Cortesía: Pinterest

Camote, un sabor ancestral 

El camote es otro alimento súper tradicional en esta temporada, y el cual es perfecto para realzar la dulzura de tu pan de muerto, ya sea como topping o como un dip en donde cucharear. Una experiencia culinaria que definitivamente te darán ganas de transmitir en un live para antojar a tus amigos (puede que no sea una mala idea ahora que los festejos serán desde casa).

Story image
Cortesía: Pinterest

#MatchaLoverEdition

Una combinación que seguro te hará ganar muchos likes, definitivamente será el de tu pan de muerto con un toque de matcha. No importa si está relleno de crema o si espolvoreas un poco de ella sobre tu pan; de cualquier modo no solo se verá con un tono zombie increíble y 100% fotogénico, sino que tendrá un toque de esencias herbales que le dará un sabor único. 

Story image
Cortesía: Pinterest

Darle la vuelta a las fiestas más típicas con la ayuda de herramientas digitales, ya se ha vuelto una tradición para las nuevas generaciones. Por ello, Día de Muertoses la ocasión perfecta para perder el miedo a celebrar de forma distinta por medio de stickers, filtros, efectos y las mejores rolitas que te harán descubrir una nueva forma de disfrutar uno de los mejores platillos que le ha dado México al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s