Llega Gordon Ramsay y su implacable personalidad a la cocina de Hell’s Kitchen a Sony Channel. El chef británico está listo para recibir a los cocineros que harán lo posible por impresionarlo y así ganarse un lugar en el mundo de la gastronomía. 

A partir del jueves 22 de octubre a las 9:00pm la temporada 19 del reality de cocina llega a la pantalla del canal para encender el fuego y abrir el apetito. Con cada temporada, dos equipos de chefs compiten por un trabajo como jefe de cocina en un restaurante, mientras trabajan en el restaurante del chef inglés instalado en Las Vegas. 

El programa tendrá 18 concursantes, quienes se enfrentarán en la cocina, esta será la primera ocasión en la que ambos cocineros secundarios son ex concursantes, así como la primera vez que un ex concursante se convirtió en miembro del staff que no ganó su temporada. 

Para añadirle más emoción a la contienda, además de la brillante personalidad de Ramsay, en los epiosidos habrán jueces invitados, incluidos chefs y celebridades, como por ejemplo Laurent Tourondel, Justene Alpert y Apolo Ohno. 

Hell’s Kitchen ha sido nominada a tres premios Primetime Emmy y desde su primera emisión ha logrado contagiar de la adrenalina que los cocineros viven cada día dentro de la cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s