Samsung anuncia la disponibilidad en México del Samsung Galaxy Z Fold2, su revolucionario y optimizado smartphone plegable presentado en su evento virtual ‘Life Unstoppable’ el pasado mes de septiembre, llega a nuestro país cargado de mejoras e innovaciones significativas para mejorar la experiencia en dispositivos foldables.

Samsung Galaxy Z Fold2 marca una nueva etapa dentro de la gama de teléfonos plegables gracias a la gran evolución que supone frente a su antecesor, ofreciendo sustanciales mejoras de diseño y de funciones para una mayor productividad y calidad de entretenimiento.

Diseño mejorado

A la hora de hablar de su diseño, lo primero que llama la atención es la pantalla frontal, la cual ha incrementado en tamaño, lo que supone un mayor número de posibilidades de uso, algo muy demandado por nuestros usuarios. La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, también mejorada, está diseñada con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass, UTG), y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado, debido a que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

Por otro lado, cabe destacar que su sofisticado diseño es complementado por una bisagra que se oculta (Hideaway Hinge) y que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo “CAM”, lo que brinda la capacidad de sostenerse por sí solo en distintos ángulos, abriendo un mayor abanico de posibilidades para video llamadas, captura de fotos e incluso a la hora de disfrutar de tus contenidos favoritos. 

Galaxy Z Fold2, al igual que Galaxy Z Flip, emplea tecnología Sweeper (o de barrido) presente en el espacio entre el cuerpo y las bisagras de la carcasa, con el fin de repeler el polvo y las partículas no deseadas de manera imperceptible, lo que lo dota de un estilo más premium y sofisticado, además de brindar seguridad adicional.

En cuanto a características, lo más destacable respecto a sus predecesores son: mejor rendimiento gracias al procesador Snapdragon 865+, y su gran batería de 4,500 mAh, para una mayor productividad en su uso diario. Además, gracias a la función Multi-Window, el usuario puede maximizar cada momento y disfrutar al máximo de su contenido favorito en cualquier momento al tener hasta 3 aplicaciones abiertas de manera simultánea.

Galaxy Z Premier Service

El usuario de Galaxy Z Fold2 podrá acceder a Galaxy Z Premier Service, en el cual recibirá asistencia a cargo de un equipo de expertos en productos para descubrir todas las bondades del nuevo Smartphone de una manera mucho más personalizada. Adicionalmente, el usuario recibirá precio preferencial en reparaciones en caso de daño accidental en la pantalla principal dentro del primer año a partir de la fecha de compra. 

Disponibilidad

Galaxy Z Fold2 estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, a partir del 19 de octubre en preventa a través de las Samsung Stores y a nivel nacional en https://www.samsungstore.mx/smartphones/galaxy-z-fold2 

Galaxy Z Fold2 estará disponible a un precio sugerido de $51,999 MXN. En Samsung Stores y www.samsungstore.mx podrá ser adquirido en paquete con Galaxy Buds Live, por un precio sugerido de $53,999 MXN. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s