Cuando una mujer se descubre embarazada, la emoción es tal que quiere compartir ese momento con la pareja, los padres, los amigos –en primer lugar- y en segundo, quisiera correr a las tiendas y comprar todos los productos para bebés que se ofertan en el mercado, sin embargo, a la hora de decidir, se topan con que la cantidad de opciones es tan amplia, que a veces se marean y no saben por dónde comenzar. 

Sin embargo, basta con hacer un autoanálisis para identificar, qué tipo de personalidad o estilo de vida se tiene para partiendo de ahí, llevar al cabo la búsqueda de los productos que se adapten a sus necesidades. 

Y aunque parezca sencillo, seleccionar una carriola es uno de los procesos más complejos a los que un padre de familia se puede enfrentar y por ello, Chicco identificó que existen 4 personalidades entre los padres de familia y cada una se adapta a los modelos de carriolas con los que cuenta la marca. 

a) Para un padre activo: Las carriolas para correr pueden ser una excelente opción. Ya sea por continuar con una rutina deportiva o por el interés de comenzar a ponerse en forma nada como disfrutar del aire libre en compañía del bebé. La carriola Tre Titan de Chicco, es ideal para usarse a partir de los 6 meses de edad y debido a su tecnología, resulta segura al correr, tiene un sistema de frenado manual con ruedas reforzadas con diseño tipo todo terreno, asiento reclinable, materiales hidrofóbicos y asientos reclinables con arnés acolchado para no detener ese impuso de seguir activo. 

b) Si eres un padre todo terreno:La mejor opción son las carriolas Chicco Travel Systems para transportar al bebé desde sus primeros días de nacido y sin la preocupación de tener que cargar además con el asiento para el auto. Este modelo cuenta con un sistema de acoplamiento simplificado que se adapta al auto. Cuenta con capota ventilada, un mecanismo de reclinación para máximo confort, manillar acolchado, espacio en forma de múltiples compartimentos, suspensión anti impacto en las cuatro llantas, entre otras bondades. 

c) Si eres un padre práctico:Las carriolas con plegado automático serán tu mejor elección, como la carriola Goody que ofrece el máximo confort y asegura un mejor manejo. Para plegarla, basta con apretar los botones en el manillar y la carriola se cerrará sola y una vez plegada, se mantendrá de pie por su cuenta. Ocupa poco espacio lo que resulta ideal para un viaje en avión o autobús. Además, su amplio asiento está homologado desde el nacimiento hasta los 22 kg. 

d) Si eres un padre protector:Las carriolas tipo bambineto son para ti. Además de contar con protección adicional, este modelo puede ser la mejor forma para transportar al bebé fuera de casa. Cuenta con un adaptador para el auto, pero considera que este tipo de carriola es ideal solo hasta que el bebé cumple los 6 meses, momento en el que tendrás que migrar a otro estilo porque seguramente, tu bebé ya no cabrá o estará cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s