Alrededor del mundo se conmemora el Spirit Day el tercer jueves de octubre para apoyar a la juventud de la comunidad LGBT+ que sufre abusos y acoso por su identidad. Kellogg´s® reconoce que la diversidad es esencial en la sociedad. Somos una compañía con espíritu y corazón y tenemos un compromiso con fomentar la diversidad, la inclusión y la solidaridad.

El Spirit Day nació en 2010 en Canadá y se ha expandido con fuerza a otros países que defienden esta causa tan importante, tomando el color morado como bandera de la lucha por la igualdad de derechos y la visibilidad de la comunidad LGBT+.

Como parte de los valores y acciones de Kellogg’s®, contamos con dos programas internos que promueven y defienden la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores, durante todo el año.

K Pride & Allies es un programa que trabaja por la inclusión y la diversidad en el entorno laboral, construyendo una cultura donde los empleados desarrollen y compartan su talento y pasión en su vida diaria, y en donde todos podamos traer lo mejor de nosotros mismos sin temor a sentirnos excluidos o discriminados.

“Somos una empresa inclusiva en donde la diversidad ha sido un elemento fundamental durante más de 110 años. En este día tan representativo buscamos transmitir la alegría que caracteriza a nuestros personajes icónicos y el compromiso de la compañía, no solo con nuestros colaboradores sino también con nuestra comunidad”; afirmó Manuel López Portillo, vicepresidente de la Cadena de Suministro para Kellogg Latinoamérica y parte del equipo de Liderazgo de la región.  

D&I Diversity and Inclusion® es otra iniciativa que busca fortalecer una cultura inclusiva mediante una sólida agenda y prácticas en la empresa, destacando que se requiere multitud de visiones, experiencias y trayectorias personales que aporten valor a la toma de decisiones, sumado a que la identidad de cada individuo es una ventaja competitiva que impulsa el crecimiento y la innovación.

El Spirit Day es tan solo un recordatorio para seguir creando conciencia y erradicar el acoso a la juventud LGBT+; dentro de Kellogg’s®, se busca la unión e igualdad de oportunidades, porque todas las personas son valiosas sin importar preferencia, identidad o género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s