Sigue el camino hacia la redención cuando “El Camino de regreso” llegue en Blu-ray y DVD el 18 de octubre. El ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”, “The Accountant”) protagoniza “El Camino de regreso”,” Dirigida por Gavin O’Connor (“El Contador ”,“ Guerrero”,“ Milagro”).

La película también está protagonizada por Al Madrigal (“Night School”), Michaela Watkins (“Wanderlust”, “Casual” de la televisión), Janina Gavankar (“Blindspotting”, “True Blood” de la televisión), Glynn Turman (“Bumblebee”), Brandon Wilson, Will Ropp, Charles Lott Jr. y Melvin Gregg (“American Vandal” de la televisión).

Gordon Gray, Jennifer Todd, Gavin O’Connor y Ravi Mehta produjeron “El Camino de regreso” y la película fue escrita por Brad Ingelsby. Robert J. Dohrmann, Ingelsby, Kevin McCormick, Mark Ciardi, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth y Madison Ainley fueron los productores ejecutivos.

SINOPSIS

En la escuela secundaria, Jack Cunningham (Ben Affleck) tenía todo a su favor. Un baloncesto fenómeno, podría haber perforado su boleto a la universidad o incluso a los profesionales, pero, en cambio, eligió alejarse del juego, perdiendo su futuro. Los días de gloria de Jack han quedado atrás … pero resulta que no se han olvidado. Años más tarde, tiene la oportunidad de recuperar su vida cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto que lucha en su alma mater. Jack acepta a regañadientes, sin sorprender a nadie más que a sí mismo, y cuando los chicos comienzan a unirse como un equipo y ganar, Jack puede tener su última oportunidad de redención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s